FANDOM

414.jpg

Теоретики es un programa de television ruso. Es tristemente recordado por ser un plagio a The Big Bang theory.

HistoriaEditar

A través del uso de sus tarjetas de vanidad, al final de los episodios, Lorre alegó que el programa había sido plagiado por un espectáculo producido y transmitido en Bielorrusia. Oficialmente titulado Теоретики (los teóricos), el espectáculo cuenta con "clones" de los personajes principales, una secuencia de apertura similar, y lo que parece ser una traducción al ruso muy cerca de los guiones.

Lorre expresó molestia y describió su investigación con la Warner Brothers departamento legal acerca de las opciones. La compañía de producción de televisión y estación de estrecha relación con el gobierno de Bielorrusia fue citada como la razón por la que cualquier intento de reclamar una infracción de copyright sería en vano porque la empresa la copia de los episodios es operado por el gobierno.

Sin embargo, ninguna acción legal era necesaria para poner fin a la producción del otro show: en cuanto se corrió la voz de que el espectáculo no tenía licencia, los actores dejaron de grabar y los productores cancelaron la serie. Dmitriy Tankovich (que interpreta el homólogo de Leonard, "Seva "), dijo en una entrevista:" Estaba molesto al principio, los actores dijeron que todas las cuestiones legales se resolverían. No sabíamos que no era el caso, por lo que cuando los creadores de The Big Bang Theory comenzaron a hablar del show, me daba vergüenza. No puedo entender por qué nuestra gente primero hace y luego piensa. Considero que este es el punto más bajo de mi carrera. Y yo no quiero tomar parte de un espectáculo robado".

DiferenciasEditar

A pesar de ser muy similar a The Big Bang Theory, contiene pequeñas diferencias.

  • El clon de Sheldon usa camisa debajo de la playera, mientras que el autentico usa otra playera, ademas el clon usa playeras originales mientras que las de Sheldon no son mas que parte de DC Comicsexxx

También en FANDOM

Wiki al azar