FANDOM

Althea fue un personaje menor de la Primera Temporada como una Recepcionista. El personaje de Althea es interpretada por Vernee Watson.

Cabe destacar también su aparición como recepcionista de la sala de emergencias del hospital al que Howard lleva a Leonard en el día de su cumpleaños, para que no estuvíera presente en la preparación de su fiesta sorpresa en el decimosexto episodio de la primera temporada titulado The Peanut Reaction donde pretende tener una reacción alérgica.

Historia Editar

Althea1.jpg

Leonard y Sheldon se encuentran con Althea

Leonard y Sheldon llegan a una sala y en esta sala se encontraba Althea completando un crucigrama. Leonard trato de llamarle la atención para que los atendieran pero esta no les hacia caso entonces Leonard algo frustrado le comienza a dar todas las palabras del crucigrama que la mujer no podía responder y al terminar esta le pregunta que necesitan. Leonard le pregunta de que si este es el banco de esperma de alto coeficiente intelectual, Althea los mira con una mirada fría y les responde de que si no saben eso, no deberían estar aquí. Entonces esta les pasa unos papeles para que los llenen con su nombre y datos privados para el procedimiento.

Mientras Althea comprobava los datos del crucigrama, Sheldon (rellenando los papeles) comienza a dudar si esto seria una buena idea porque no había garantía de que su esperma vaya a generar descendencia de alto IQ. y le pide a Leonard regresar a casa. Leonard trata de convencerlo pero al no poder accede. Los dos tratan de salir lentamente de la sala para que la mujer (Althea) no se de cuenta y no los tomara como cobardes pero cuando estuvieron a punto de salir ella se despide dejando claro que estaba tomando atención a lo que estaban haciendo. Estos de una forma resignada salen de la sala.(Pilot)

1x16.7.jpg

Althea se sorprende a ver el aspecto de Howard por su reacción alergica

Meses despues, se desconoce que fue de la vida de esta mujer, pero se descubre que encontro un nuevo empleo como recepcionista de un hospital y un dia Howard aparece ante su recepcion para pedirle ayuda con una supuesta reacción alérgica porque nesecitaba alejar a su amigo (Leonard) de su hogar para prepararle una fiesta sorpresa, pero Althea al principio lo ignora pero después de que este le explicara con mas detalles su situación, Althea le pide que se aleje del hospital para que atendieran a los verdaderos enfermos. Cuando Leonard llega, ve a Howard sin el malestar que debería estar sufriendo por lo que Howard comienza a fingir nuevamente y le pide agua desesperadamente. Leonard rápidamente corre a traerle agua y Howard sin nada a mas que recurrir, toma una barra de granola (que contiene mani, él cual es alergico) y se la come.

Ese mismo día, Leonard corre hacia la recepción y le dice a Althea que su amigo esta sufriendo una reacción alérgica al maní. Althea le responde que Howard estaba fingiendo y no tienen tiempo para juegos… En ese instante aparece Howard con toda su cara hinchada y con dificultades para respirar. Althea, al ver esto, llama inmediatamente a emergencias.

Tbbts04e01-5.jpg

Althea se burla de Howard y su "problema".

Despues se comenta en el mismo episodio que el hospital le hizo pruebas para todo (incluyendo una colonoscopia) a Howard por temer recibir una demanda. (The Peanut Reaction)

Cuando a Howard se le atora su pene en su mano robótica robada de la N.A.S.A., fue al hospital para sonsuguir ayuda y se topa con la administradora Althea que apago el computador de la mano robotica y solto el pene de Howard. (The Robotic Manipulation)

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar