FANDOM

Apartamento de Raj
A. de Raj.jpg
LocalidadCalifornia, Estados Unidos
ResidentesRaj

El apartamento de Raj se encuentra en un edificio algo viejo (de unos 60 años para ser exacto) y solía ser una fábrica de relojes. Según Sheldon, lugares así tienen la posibilidad de tener residuos de radio de los indicadores luminosos.

Apariciones Editar

El apartamento de Raj a aparecido en la serie en contadas ocasiones. Entre estas destacan:

Segunda Temporada Editar

The Bad Fish Paradigm Editar

S2E1-230.jpg

Sheldon en el apartamento de Raj

Raj obligado por su religión debe aceptar a Sheldon en su hogar. Cuandos estos dos estan en el apartamento, se da unos detalles generales del apartamento como mencionar que el apartamento se encuentra en un edificio de unos 60 años y que solía ser una fábrica de relojes.

Mientras estos dos veían la televisión en el apartamento, se inicia una pelea cuando Raj menciona que Aishwarya Rai es una actriz sorprendente pero Sheldon cree que en realidad ella no es nada en comparación con Madhuri Dixit. Raj se siente completamente ofendido por este comentario porque considera a Aishwarya como una Diosa. Sheldon se disculpa y menciona que obviamente él (refiriéndose a Raj) no sabe del cine hindú. Raj al escuchar esto mira a Sheldon seriamente.

También en FANDOM

Wiki al azar