Fandom

The Big Bang Theory Wiki

Bernadette Rostenkowski

345páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Dra. Bernadette Marian Rostenkowski Wolowitz es camarera en el Cheesecake Factory, donde trabaja para pagar sus estudios de Microbiología. Es una de la amigas de Penny, y actualmente es la esposa de Howard Wolowitz. Es interpretada por Melissa Rauch.

PersonalidadEditar

Bernadette resulta ser una chica calmada y seria, aunque de vez en cuando tiene sus momentos de "rebeldía" cuando la hacen enojar, o mayormente cuando se reúne con Penny y Amy para hablar mal de Priya, debido a su relación con Leonard.

Generalmente, lleva las cosas con calma y es muy comprensible, pues hubo un momento en el que casi besa a Raj, cuando él le dijo que ya tenía un año sin besar a una chica, pero momentos antes, Howard interpone, resultando en un beso de labios entre ambos chicos, cosa que a Bernadette le resultó divertido. También se interesa por la física, aunque se siente más atraída por el trabajo de Leonard, lo que inicialmente resultó con pequeños conflictos entre ellos dos, debido a la inseguridad de Howard por perder a su novia.

Bernadette tiene la capacidad de controlar a los chicos malcriados, pues en una ocasión le ordena a Sheldon ir a dormir, después de que platican que es lo que pasa con las funciones cognoscitivas cuando el cuerpo no descansa. A pesar de que él se opuso, ella le obliga y finalmente Sheldon va a la cama. Cuando los demás le preguntan qué es lo que había hecho ella contesta que tenía experiencia con chiquillos tras cuidar a tantos en la guardería clandestina de su madre

RelacionesEditar

Su relación con otros personajes resulta muy unida. Actualmente es la mujer de Howard. También mantiene una amistad con Penny, aunque más tarde igual se hace amiga de Amy Farrah Fowler, cuando esta comienza a sentir curiosidad por las relaciones humanas.

Cuando estaba en la facultad, salió con su profesor durante 1 año.

HowardEditar

Howard bernadette.jpg

Howard intenta reconciliarse con Bernadette proponiéndole matrimonio.

Durante los inicios de su noviazgo con Howard, parecía que su relación no llegaría a más de una cena, debido a que no compartían nada en común, pues a ella no le gusta la magia, la ciencia ficción, los juegos de rol y mucho menos los ordenadores. Más tarde, en la misma cita, ambos forman una lazo más unido cuando empiezan a quejarse de los abusos de sus madres, por lo que Bernadette se interesa más en él. Durante su tercera cita, ella le propone a Howard tener relaciones, pero preguntándole primero si lo que él buscaba era una relación o solo una noche, lo que llega a confundir a Howard y haciendo que, eventualmente, terminaran momentáneamente. Sin embargo, más tarde, ella lo perdona cuando en el Cheesecake Factory él le compone una canción, que según ella, era lo más romántico que le habían hecho.
Cena tres.jpg

Penny, Bernadette y Amy en una de sus recurrentes reuniones

Durante la Cuarta Temporada, Howard le propone matrimonio y ella acepta. Más tarde, deciden que es hora de conocer a la mamá de Howard, aunque ambos sienten algo de temor porque creían que ella no sería bien aceptada por la Sra. Wolowitz, por las diferencias que tenían en cuanto a religión. Inesperadamente, la Sra. Wolowitz la acepta y e incluso le menciona que su hijo tenía mucha suerte de tenerla como novia.

En la séptima temporada, Howard compone una canción tras cumplirse el aniversario de su primera cita llamada "From the moment that I met you".

Penny y AmyEditar

Bernadetpennyamy.jpg

Quedada de Penny, Amy y Bernadette

Su relación con Penny y Amy resulta de lo más común, pues generalmente, las tres se reúnen para cenar, bailar o para pijamadas, aunque cada vez que tienen oportunidad, la aprovechan para hablar mal de Priya, por razones obvias.

Personalidad Editar

La personalidad de Bernadette parece ser la de una persona tímida y afable, que por solo ver contento a Howard sonríe ante los constantes chistes y bromas que él hace. Cuando está enojada puede gritar con el tono de voz de la madre de Howard. Tiene conocimientos en física experimental, y se siente atraída por el trabajo de Leonard, lo que a veces pone celosa a Penny .

GaleríaEditar

TriviaEditar

  • Fue educada en un colegio católico.
  • Lo que mas le gusta de Howard es el pelo de su pecho.
  • A pesar de que no siempre entiende los chistes de Howard, Bernadette siempre se ríe de ellos para quedar bien con su novio.
  • Bernadette mencionó que si no hubiese estudiado microbiología, habría optado por dedicarse a la física o al baile sobre hielo.
  • Su madre tenía un jardín de infancia ilegal en el sótano. Es la razón por la que a Bernadette se le den bien los niños; también era la encargada de cuidar a sus hermanos menores, debido a esto odia cuidar a los mas pequeños.
  • Es muy competitiva, al punto de manipular o engañar a alguien para ganar.

Lista de AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar