Fandom

The Big Bang Theory Wiki

Caltech

345páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Más esbozos
¡Este artículo está incompleto!
Por favor, ayuda a The Big Bang Theory Wiki editando esta página.
Caltech
Sloan1.jpg
LocalidadPasadena, California
Tipo de lugarEl Instituto de Tecnología
Primera ApariciónThe Fuzzy Boots Corollary

Pasillos0009.jpg

Uno de los pasillos de la universidad de Caltech

El Instituto de Tecnología de California, comúnmente conocido como Caltech, tiene un enfoque en ciencias naturales e ingeniería y es una de las principales universidades del mundo en todo lo que se refiere a la clasificación y número de ganadores de un Premio Nobel.

El instituto según el Dr. Eric Gablehauser (Jefe del Departamento de Física) tiene los mejores laboratorios de física del país pero Dennis Kim (Un niño "prodigio") le contradice diciendo que esto no puede ser verdad porque no tienen una red de computadoras científicas abierta o electro láser de campo, y la investigación de Sheldon sobre la teoría de cuerdas es un camino sin salida.

El Dr. Gablehauser ha mencionado que están actualizando los equipos, cosa que se hace notar en la Segunda Temporada cuando el departamento ha adquirido un equipo abierto de una red de computadoras científicas.

Maquinaria Editar

Los alrededores Editar

OficinasEditar

La oficina de SheldonEditar

TheBigBangTheoryS3E4-162.jpg

Sheldon y Raj trabajando.

Oficina de Sheldon se ve en muchos episodios también. Se está a la derecha de la sala de conferencias y a la izquierda de A1 - A5. La placa en la puerta de su principio reza: Sheldon Cooper (seguido) Ph.D. TEORÍA DE PARTÍCULAS .  Sin embargo, más tarde cambiado a: Sheldon Cooper, PhD. (Seguido) PARTÍCULA TEORÍA. Cuenta con servicio de Sheldon, una serie de estantes de libros y 5 acerca de - 10 tarjetas blancas. Es también la oficina de Raj después comienza a trabajar con Sheldon, con una bandera de papel en la puerta debajo de la placa de Sheldon:. RAJESH Koothrappali, PhD, y más tarde una placa permanente reemplaza el papel y lee: Rajesh Koothrappali, PhD. (Seguidas) Astrofísica.

Raj trae un "gargantuesco" escritorio en The Hot Troll Deviation, y sigue ahí como se ve en la fluctuación Good Guy en adelante. La habitación también tiene premio Sheldon Stevenson, enmarcado cerca de la puerta interior (el certificado está firmado incorrectamente Sheldon Lee Cooper, Ph.D., ya que aún no había recibido un doctorado cuando él era el destinatario).

599b79378f2e5ef7074.jpg

Raj trae un "gargantuesco" escritorio.

Además, un número de la Journal of Physical Chemistry A (Dinámica, Cinética, Química Ambiental, Espectroscopia, Estructura, Teoría) con una foto de Sheldon en la portada se enmarca en su oficina, más tarde se trasladó junto con otras cosas para su nuevo cargo.

El cartel Modelo Estándar de Partículas e Interacciones Fundamentales , que también ha sido visto alrededor de la cafetería y el laboratorio de física experimental, está en la pared opuesta a su habitación. Una vez, al lado de la izquierda de la puerta, había un cartel, lincenciado en seminario 269B, primavera 2007 física de neutrinos profesor David Saltzberg, que también apareció en el auditorio.

La oficina de RajeshEditar

Oficina de Raj, antes de recibir gran oficina Fishbine o acciones y se hace cargo de la oficina de Sheldon, es la más pequeña de lo visto hasta el momento. Aparte de los dos escritorios, un armario, modelos de cohetes, un pizarrón verde, y dos estanterías llenar el espacio. La placa en la puerta dice: Rajesh Koothrappali (seguido) Ph. D. ASTRO PHYSICS . A la derecha de la puerta hay un cartel para un coloquio celebrado en Budapest, Hungría titulado Cuestiones actuales física de astropartículas, 2007 . Un cartel anterior, la materia oscura, también ha aparecido allí. Ambos se han publicado alrededor de la oficina de Sheldon también.

Nueva oficina de Sheldon/antigua oficina del Profesor RothmanEditar

La sala 103Editar

Corresponde a la oficina de el Dr. Eric Gablehauser. El Jefe del Departamento de Física (Profesor Eric Gablehauser) tiene una oficina más grande de Sheldon. Ha sido demostrado en algunos episodios hasta la fecha ( El Efecto Luminoso pescado y la sublimación Bárbaro ). La placa en la puerta dice: PROF. ERIC GABLEHAUSER (seguido) DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA .

Oficina profesor LaughlinEditar

Oficina de AnnEditar

Lab profesor CrawleyEditar

AulasEditar

En El teorema de Cooper-Nowitzki , Leonard y Sheldon realizar el seminario de investigación de postgrado para estudiantes de nuevo ingreso, con Leonard representación física experimental y Sheldon representan a la física teórica . La habitación tiene una pizarra verde, podium, mesas, pupitres, ventanas, y una pantalla plana, así como puertas dobles y un tablero de post-it en la parte posterior. Un letrero dice personal autorizado. En The Catalyst Thespian , Sheldon es profesor invitado en aislantes topológicos a los doctorandos. La habitación tiene una pizarra, podium, varios asientos en cada nivel, las ventanas de bloque, y las puertas en el lado y hacia atrás.

LaboratoriosEditar

Laboratorio de físicaEditar

38435353d80e3f92f6ee49.jpg

El laboratorio donde Leonard y Leslie Winkle trabajo es una habitación más grande (un poco más pequeña que la cafetería) y tiene una serie de tablas. Esta práctica de laboratorio se ha demostrado en el Corolario Fuzzy Boots y postular la hamburguesa . Tanto las Partículas e Interacciones Fundamentales y la física de astropartículas carteles se pueden ver en la pared. Leslie utiliza un 500 kW oxígeno-yodo láser para calentar Ramen Noodles instantáneos y nitrógeno líquido, 320 grados bajo cero, para romper un plátano en esta habitación.

Laboratorio de LeonardEditar

Propio laboratorio de Leonard aparece en The Gorilla Experiment, The Psychic Vortex, The Irish Pub Formulation, The Apology Insufficiency y The Holographic Excitation con una pizarra blanca, sacapuntas, monitores de ordenador y equipo experimental, como una trampa de iones integrado y la hora de -vuelo espectrómetro de masas, un acelerador de electrones, un láser de helio-neón, un láser de nitrógeno, una pantalla holográfica frontal proyectada combinada con seguimiento dedo basada en láser, y la tecnología de levitación magnética.

Laboratorio de Ingeniería AstronáuticaEditar

Laboratorio de Ingeniería MecánicaEditar

Laboratorio del Rover de MarteEditar

Laboratorio de PlasmaEditar

Laboratorio de CinéticaEditar

TheBigBangTheoryS2E12-168.jpg

El laboratorio cinética aparece en The Killer Robot Instability. El peleador de robots MONTE y la Kripke Krippler batalla en este laboratorio.

Laboratorio de InvestigacionesEditar

En The Boyfriend Complexity Raj pasa doce horas en la sala de control para una operación telescopio terrestre en Hawai. Contiene una cafetera, un sofá, computadoras y varios carteles.

SalonesEditar

En La conjetura Bat Jar , la 29 ª Anual Tazón de Física se celebrará en el auditorio. Tiene una. Plataforma elevada alfombradas, dos mesas, un podio, dos pantallas planas, un tablero de post-it, planta artificial, y asientos división en el nivel inferior

Salón de facultad de FísicaEditar

1448821efd5f9594ed4e9c.jpg
Artículo principal: Salón de facultad de Física.

Las partes Departamento de Física se celebrará en esta sala, que se muestra en The Luminous Fish Effect. Raj se deleita en la mesa del buffet, incluyendo frutas, vegetales, panecillos y pasteles. Jefe del Departamento de Eric Gablehauser se introduce en la facultad aquí, antes de que se dispara Sheldon. En la última parte del departamento, el Dr. Sheldon Finkleday acorralado y habló de espeleología durante 45 minutos.

Norton Sala Polivalente de habitacionesEditar

1448821efd5f9594ed4e9c.jpg

En The Psychic Vortex, la Sala de Norton Sala Polivalente se ve. Raj repite lo siguiente desde el sitio web de la Universidad: "19:00-22:00, Norton Room Sala Polivalente, mezclador para estudiantes de posgrado y profesores de la ciencia y departamentos de humanidades sea que dividir átomos o infinitivos, este es el lugar para estar.". Sheldon y Raj cumplir con Abby y Martha en este cuarto, y ve esposa del profesor Wilkinson.

Baño de hombresEditar

S5EP17 - Siebert speaks to the guys.jpg
Artículo principal: Baño de hombres de Caltech.

En The Rothman Disintegration, Sheldon y Kripke tratan de resolver quién se quedará con la oficina del profesor Rothman con el Presidente Siebert en el baño. Un cartel para oportunidades de investigación postdoctorales en la pared junto a los urinarios. En el episodio anterior, The Vacation Solution, Sheldon menciona que Siebert no le gusta ser molestado por él en el baño.

Cafetería Editar

'Articulo Principal: La cafetería
Cafeteria52.jpg

La cafetería, se encuentra en el departamento de física, donde los chicos almuerzan, y en ocasiones desayunan y comen en la noche. Uno de los funcionarios del comedor cuyo Inglés no es muy bueno, se sentó en el equipo de Física de Sheldon Bowl.

La cafetería fue mostrado por primera vez en el decimosegundo episodio de la Primera Temporada, The Jerusalem Duality.

EstacionamientoEditar

Rs 594278888642c89805d.jpg

Los chicos discuten en el estacionamiento.

Artículo principal: Estacionamiento de Caltech.

Caltech cuenta con un servicio de estacionamiento personal, Sheldon cuenta con uno a pesar de no tener auto.

DepartamentosEditar

En Caltech existen tres departamentos de la división de "Física, Matemáticas y Astronomía".

Departamento de Física Editar

En el Departamento de Física esta a cargo el Dr. Eric Gablehauser y en esta, trabajan entre otros: Leonard, Rajesh, Leslie y Sheldon. El departamento tiene un cuarteto de cuerdas, compuesto por Leslie Winkle, otras dos personas desconocidas y Leonard Hofstadter como violonchelista desde que el antiguo miembro, Elliot Wong, dejo el grupo al tener un accidente debido a una alta radiación.

Otros lugares Editar

La universidad tambien tiene un centro recreacional, que posee nuevas maquinas de ejercicios y por lo menos un laboratorio de radiación.

Tambien Howard afirma que trabaja en el departamento de "Ingeniería", la cual no existe, aunque hay una "División de Ingeniería y Ciencias Aplicadas".

Economía y fondos Editar

AtribucionesEditar

PersonalEditar

Enlases externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar