Wikia

The Big Bang Theory Wiki

Christy

Comentarios0
339páginas en el wiki
Christy
Christy
NombreChristy
RazaBlanco
SexoFemenina
ResidenciaDesconocida
ReligiónDesconocida

Christy es una chica que conocia Penny en Nebraska y tiene fama de acostarse con cualquier hombre a cambio de que le compren cosas. Es interpretada por Brooke D'Orsay.

Biografía Editar sección

En el episodio se invita sola a quedarse a vivir en el departamento de Penny y la vuelve loca habladole sobre cada chico con el que durmió en Omaha mientras lavaba la mas sucia colección de ropa interior en el fregadero.

Howard al escuchar sobre esta chica se va a presentar ante ella y está lo deja entrar al departamento. Al poco tiempo de estar dentro se ponen a tener relaciones sexuales algo que obliga a Penny a pasar la noche en el departamento de Sheldon y Leonard.
637776ada3f3b5bbd9ca5c

Howard pasa la noche con Christy

Al siguiente día, Howard le pregunta a Christy si quiere ir a vivir con él y su madre porque Penny ya no queria tenerla en su departamento. Christy acepta con la condición de que la llevara de compras a Beverly Hills, a lo que Howard asiente inmediatamente y Christy se marcha para ir a empacar. Leonard se da cuenta por la situación que Christy esta usando a Howard y se lo hace saber, pero este esta al tanto de esto y no le interesa tener que comprarle cosas mientras ella se acueste con él.

Días después en la casa de Howard, se podía escuchar la discusión que había dentro de la casa entre La madre de Howard y Christy. También se escuchaba a Howard que trataba de calmarlas, pero le era imposible.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio