FANDOM

381016.jpg

Consejo de damas de Sheldon Cooper

Lolwr.jpg

Camiseta de el Consejo de damas de Sheldon Cooper

El Consejo de damas de Sheldon Cooper es grupo de mujeres conformado por Penny, Amy Farrah Fowler y Bernadette Rostenkowski. con el objetivo de dar consejos sobre situaciones delicada a Sheldon Cooper.

Sheldon las reúne por primera vez para que lo aconsejen sobre una situación laboral, que incluye a Leonard Hofstadter, a quien da el nombre clave de Ricardo Shellyshally y Alex Jensen, con el nombre clave de Condelisa. de inmediato las mujeres se dan cuenta de que en realidad se trataba de Leonard y Alex.

Después de que Sheldon finalmente reconoce de que se está hablando, él le pregunta qué debe hacer al respecto. Bernadette le dice que si ella está haciendo algo para que Leonard se sienta incómodo, debería hablar con ella. Sheldon responde que Leonard no esta incómodo porque le encanta. Sheldon comenta que él está pavoneándose como si tuviera cinco pies y seis pulgadas. Este comentario angustias a Penny. Bernadette vuelve a decir que debía hablar con ella. Sheldon esperaba más consejos que eso y decide disolver el consejo, quitando las camisetas que había entregado.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar