FANDOM

TRA.jpg

El Contrato de Convivencia

El Contrato de Convivencia fue escrito por Sheldon para fijar las normas que se han de cumplir en el Apartamento, este contrato sería firmado por Leonard cuando fue a vivir con Sheldon.

ArtículosEditar

.Clausula Skynet: Leonard ayudará a Sheldon a destruir una Inteligencia Artificial que Sheldon haya creado si esta destruyendo la Tierra.

.Clausula de Cambio de Cuerpo: Leonard ayudará aSheldon a destruir a cualquiera que sepan que fue reemplazado por un alien.

.Clausula Godzilla: Leonard ayudara a Sheldon a destruir a un monstruo que haya destruido Tokio.

.Sección C: Sheldon puede llamar por un emcuentro de emergencia.

.Clausula sin nombre: Si Leonard obtiene superpoderes, nombrará a Sheldon como su compañero.

.Sección 9: La bandera del apartamento es un león dorado rampante sobre fondo de azur, y nunca se puede poner boca abajo, excepto en el caso en el que el apartamento corra peligro.

.Sección 9: Si alguno de los habitantes del apartamento descubre el viaje en el tiempo, aparecera exactamente 5 segundos después de que se firme esta sección.

.Sección 74C: Leonard debe ayudar a Sheldon si este se vuelve un robot.

.Clausula sin nombre: Si Sheldon se vuelve un zombi, Leonard no puede matarlo.

.Clausula: Si alguno de los habitantes del apartamento visita el CERN, debe invitar al otro.

.Clausula de amistad: Sheldon invitará a Leonard a la piscina de Bill Gates si este le invita.

.Clausula sin nombre: Desde la calurosa noche de 2006, Sheldon tiene el control del termostato y este se mantiene siempre a 21 grados.

.Clausula sin nombre: Los viernes por la noche estan reservados para ver Firefly debido a que Sheldon cree que durara muchos años.

.Clausula sin nombre: Leonard debe llevar a Sheldon al trabajo.

.Sección 37B: miscelanea de deberes: Leonard debe llevar a Sheldon a donde el necesite ir, como al dentista por ejemplo. Leonard debe mostrar una 'confirmación' para decir que si ciertos productos lácteos sospechosos son comestibles.

.Sección J: Cuanso Sheldon se duche el segundo, se comprobarán todas las medidas para confirmar un suministro de agua caliente decente.

.Clausula sin nombre: La noche de los jueves es la noche de Jets pizza.

.Clausula sin nombre: La decisión de ir a un nuevo restaurante requiere una discusión pública y un periodo de 60 días de aprobación.

.Clausula 209: Sheldon y Leonard tienen la opción de anular su contrato de coonvivencia, sin tener responsabilidades u obligaciones entre sí, aparte de pagar el alquiler y compartir el piso.

.Sección sin nombre: Una vez al año, Leonard y Sheldon toman un día para celebrar las contribuciones que Leonard da a la vida de Sheldon, tanto real como imaginaria. Leonard no recibe el desayuno en la cama, el derecho de sentarse en el lugar de Sheldon, o permiso para alterar el termostato; lo único que Leonard recibe es una tarjeta de agradecimiento. Este día se llama "Día de Leonard".

.Revision de compañero: Una vez al año, Sheldon evalúa la dignidad de Leonard como compañero de apartamento.

.Clausula sin nombre: Leonard debe aguantar las locuras de Sheldon.

.Sección 27, párrafo 5: Ni el contrato de convivencia ni la bandera Estadounidense han de tocar el suelo.

.Clausula sin nombre: Una vez al dia Sheldon le preguanta como esta a Leonard.

.Clausula sin nombre: Los habitantes del apartamento deben avisar con 12 horas de antelación si van a tener un invitado.

.Clausula sin nombre: Sheldon siempre gana en caso de empate.

.Clausula sin nombre: Los cambios de muebles deben ser aprobados por el comite de los muebles (el cual esta formado por Sheldon) que se reune una vez al año.

.Sección 8, Subsección C, Parafo 4 -Coito-: Se debe avisar con una antelación de 12 horas si alguno hara un coito.

También en FANDOM

Wiki al azar