Fandom

The Big Bang Theory Wiki

Cuarta temporada

Redirigido desde Cuarta Temporada

344páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cuarta temporada
Temp4.jpg
Esta Temporada no tiene un total de episodios confirmados

Emisión23 de Septiembre de 2010 hasta 19 de Mayo 2011
PremiereThe Robotic Manipulation
FinaleThe Roommate Transmogrification
Elenco PrincipalJohnny Galecki es Leonard
Jim Parsons es Sheldon
Kaley Cuoco es Penny
Simon Helberg es Howard
Kunal Nayyar es Raj
Atención: Se ha propuesto el borrado de esta página. Si eres administrador y consideras fundados los motivos puedes borrar esta página. Muchas veces será por traslado de página, otras porque su contenido es improcedente.

La Cuarta Temporada se transmitió desde el 23 de Septiembre de 2010 hasta el 19 de Mayo del 2011

Temas de la temporada Editar

En esta temporada se examinará a fondo el romance de Sheldon y Amy que se había dejado pendiente en la temporada anterior.

Aparición de los personajes Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes secundarios Editar

EpisodiosEditar

# Imagen Titulo Codigo
64 Big Bang Theory Robotic Manipulation-1-.jpg
The Robotic Manipulation
401
Penny tendra que acompañar a Sheldon en su primera cita. Mientras Wolowitz crea un brazo robotico.
65 4x02.jpg
The Cruciferous Vegetable Amplification
402
Sheldon se da cuenta de que no vivirá lo suficiente como para descargar su conciencia en un cuerpo de robot y asi extender su vida útil. El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, hará una aparición especial como él mismo en el episodio.
66

4x03.jpg

The Zazzy Substitution
403
Sheldon no coincide en una idea con Amy y se produce una "ruptura". Sheldon se compra veinticinco gatos. Mary Cooper acaba reconciliando a Amy y Sheldon gracias a una táctica.
67

4x04.jpg

The Hot Troll Deviation
404
Un secreto bastante embarazoso de Howard sale a la luz. Mientras tanto, Sheldon y Raj mantendrán una pequeña disputa en el trabajo.
68

4x05.jpg

The Desperation Emanation
405
Mientras Leonard se da cuenta de que es el único que no tiene novia, Sheldon trata de deshacerse de la suya ya que cree que quiere llegar a algo más que amigos.
69

4x06.jpg

The Irish Pub Formulation
406
La hermana de Raj viene de visita y sin querer causa problemas para sus amigos debido a la noche que pasa con Leonard
70

4x07.jpg

The Apology Insufficiency
407
Howard está tratando de obtener una autorización de un nivel superior de seguridad, por lo que una mujer entrevistará a sus amigos sobre su pasado y los secretos que pueda tener.
71

4x08.jpg

The 21-Second Excitation
408
Sheldon, Leonard, Howard y Raj se preparan para ver la nueva versión de la película "Indiana Jones en busca del Arca Perdida" con 21 segundos extra de duración. Mientras que Penny y Bernadette invitan a Amy a una noche de chicas. Dado que los chicos tardaron demasiado en llegar al cine donde se proyectó la película y que Wil Wheaton se coló en la película sin hacer fila, los chicos no consiguen entrar al cine, por eso cogen la película y se van corriendo.
72

4x09.jpg

The Boyfriend Complexity
409
Penny le pide a Leonard que mienta a su padre para que piense que siguen saliendo. Mientras Howard, Raj y Bernadette pasan toda la noche con un telescopio.
73

4x10.jpg

The Alien Parasite Hypothesis
410
Amy se da cuenta de que le gusta el ex de Penny, mientras que Koothrappali y Wolowitz intentan probar quién sería mejor superhéroe de los dos.
74

4x11.jpg

The Justice League Recombination
411
En este episodio, los nerds insultan a Zack haciéndolo ver como un estúpido. Para disculparse lo invitan a la tienda de Cómics, donde a Sheldon le surge la idea de inscribirse al concurso de disfraces anual de Fin de Año como “La Liga de la Justicia”
75

4x12.jpg

The Bus Pants Utilization
412
Leonard tiene una idea para una aplicación de celular que resuelva ecuaciones, Sheldon es despedido del equipo por su forma de manejar el proyecto (quería mejorar la idea de Leonard, haciéndolo enojar), lo que ocasiona que Penny le enseñe a usar el sarcasmo para disculparse con los demás.
76

4x13.jpg

The Love Car Displacement
413
Leonard, Sheldon, Howard, Raj y Bernadette son invitados a discursar en una Conferencia de Ciencia, Penny los acompaña. Una vez allí, Bernadette se encuentra con un ex-novio con el que Howard se compara y pone celoso.
77

4x14.jpg

The Thespian Catalyst
414
Sheldon recibe muchas respuestas negativas acerca conferencia que hizo. Después de hablar con Amy, Sheldon toma la iniciativa de que Penny le enseñe actuación porque él cree que esto le ayudará a entretener a su audiencia. Mientras tanto, Raj ha estado sin novia por mucho tiempo es que varias fantasías que involucran románticamente a Bernadette.
78

Benefactor.jpg

The Benefactor Factor
415
La Universidad necesita fondos y, como resultado, los chicos son invitados a un evento para recaudar fondos. En la recaudación de fondos, Leonard se encuentra uno de los principales donantes, la señora Latham (Jessica Walter), y su posterior relación toma un giro íntimo.
79

04x16.jpg

The Cohabitation Formulation
416
Priya está de regreso y decide hasta la fecha estar con Leonard de nuevo. Howard se ve obligado por Bernadette a elegir entre ella y su madre.
80

04x17.jpg

The Toast Derivation
417
Sheldon se da cuenta que no es el centro de su grupo, por lo que se trata de formar un grupo social diferente en la que puede ser el centro. Mientras tanto, Penny intenta volver con Leonard, quien acaba de conseguir una nueva relación con Priya.
81

04x18.1.jpg

The Prestidigitation Approximation
418
Priya se siente amenazada por Penny que está todo el tiempo en el apartamento de Leonard. Sheldon intenta averiguar el truco de magia de Howard.
82

04x19.1.jpg

The Zarnecki Incursion
419
El WoW de Sheldon es hackeado por Todd Zarnecki y la banda lo recupera gracias a Penny.
83

Bernadette... SI.jpg

The Herb Garden Germination
420
Los rumores se están extendiendo sobre Bernadette. Se dice que tiene pensamientos de terminar su relación con Howard, mientras que Howard está pensando en proponerle matrimonio. Sheldon y Amy difundir sus propios rumores para poner a prueba una teoría.
84

04x21.jpg

The Agreement Dissection
421
Sheldon se siente frustrado por Priya, que anula su poder con sus habilidades de abogado, Sheldon luego acaba con las chicas de una noche de beber y bailar.
85

04x22.jpg

The Wildebeest Implementation
422
Leonard, Priya, Howard y Bernadette tienen una cena, mientras que Penny, Bernadette y Amy ha etiquetado como su "agente doble", nombre en código "ñu" de Penny para espiar secretamente sobre Priya y Leonard. Sheldon "inventa" tres de ajedrez persona. Raj pone a prueba un nuevo fármaco para la ansiedad social.
86

04x23.jpg

The Engagement Reaction
423
Howard le dice a su madre acerca de su compromiso con Bernadette. Mientras tanto, la ex-novia de Leonard se lleva bien con su actual novia.
87

The Roommate Transmogrification.jpg

The Engagement Reaction
424
Raj se va a vivir con Sheldon al no soportar que Leonard y Priya tengan sexo continuamente. Bernadette logra su doctorado y los chicos se burlan aún más de Howard por no tenerlo.
Big1.jpg Este artículo ha sido destacado por lo importante que es para la wiki.

También en Fandom

Wiki al azar