FANDOM

Doug es uno de los novios que tiene Penny a lo largo de la serie. Es interpretado por Allen Nabors (actor invitado del episodio The Fuzzy Boots Corollary).

En el episodio, su participación comienza cuando Leonard decide ir a dejar el correo que tomo de Penny para tener una excusa para hablarle. Lamentablemente para Leonard, al salir sorprende a Penny besándose con esta persona. Leonard se iba a ir para no interrumpir pero Penny lo detiene para presentarlo con Doug su nuevo novio. Leonard le da finalmente su correo y se marcha tristemente a su departamento.

Dias despues Leonard le pregunta a Penny sobre su amigo del pasillo, Doug. Penny le responde que él era agradable y divertido pero estaba superando la ruptura con Kurt y esto con Doug sólo era sexo por despecho. Leonard le dice que no empiece con lo del sexo por despecho pero Penny solo puede decir que es su estilo, rompe con alguien, se encuentra algún chico atractivo y entonces son solamente 36 horas sin sentido de sexo, y siempre se sentía mal emocionalmente después de eso.

También en FANDOM

Wiki al azar