FANDOM

El Dr. V.M. Koothrappali es el padre de Raj y solo se les ha visto junto a la Sra. Koothrappali por medio de una webcam, cuando se comunican con su hijo. El Dr. Koothrappali es interpretado por Brian George.

Primera Temporada Editar

Dr. y la Sra. V.M. Koothrappali acaban de contratar banda ancha y aprovechan para comunicarse con su hijo por medio de una webcam. Raj estaba emocionado al principio y llevo su computadora portatil (por la cual se comunicaban) al Departamento de Leonard y Sheldon para presentar a sus padres a sus amigos. Despues de haber conversado, Raj estaba dispuesto a apagar su computadora pero los Koothrappali lo detienen para informarle que le tienen una buena noticia, lo acaban de comprometer con Lalita Gupta, una mujer que conocia Raj cuando estos eran niños. Raj esta en completo desacuerdo con la idea de casarse con esa mujer pero sus padres le dicen que quieren un nieto y les preocupaba que su hijo a sus 26 años aun no tenga una pareja.

Lamentablemente para ellos, su hijo no pudo consolidar esta relación pero esto no significaba que ellos no le seguirían buscando pareja.

Trivia Editar

  • Ha demostrado su admiración por la serie Doogie Howser, M.D.
  • Se le ha visto coqueteando con Penny.
  • Trabaja como ginecológo.
  • Es propietario de un Bentley.

También en FANDOM

Wiki al azar