FANDOM

Robot Fighting.jpg

El Fighting Robot también llamado MONTE o lo que es lo mismo Mobile Omnidirectional Neutralization and Termination Eradicator (Móvil Neutralisador Obnidireccional Exterminador Radicador en español). Este robot fue diseñado y fabricado por Howard Wolowitz, el cual estaba muy orgulloso de haberlo construido. Este robot se construyó para ganar el concurso de Peleas Robóticas.Lo presentan en una batalla en la que no son usadas las reglas de la Liga de Robots y el robot acaba destrozado por Barry Kripke. En la pelea en la cual se enzarzan Sheldon y Kripke no pudo estar Howard por una pequeña depresión por culpa de Penny.

Raj le dice a Sheldon: ¿Como piensas hacer una reparación sin Wolowitz?, lo único que Sheldon pudo hacer fue ponerle baterías nuevas al control remoto. Esto es irrelevante por que a los ocho años de edad el utilizo el micro hornito de Missy para construir una especie de horno de alta potencia, necesaria para disparar sustratos cerámicos para semiconductores de fabricación casera circuitos integrados [1], también construyo un robot para que Missy no se acercara a su cuarto [1].

Monteamuerto.png

Monte "muerto".

Cuando tenía doce años, construyó su propio escáner CAT [2], un verano, cuando tenía trece años, Sheldon construyo un pequeño reactor nuclear en el cobertizo y un rayo de la muerte del sonido en su habitación [3]. Del mismo modo, cuando Leonard tenía diez años, construyó dos radio-controlados de armas [4]. Más allá de soporte técnico [5][6], todos los chicos muestran diversas habilidades técnicas [7][8][9]. Sin embargo, ellos no tienen idea de cómo arreglar un motor de combustión interna [10][11], y, a veces se producen accidentes cuando Sheldon construye "una geegaw o un cachivache"[2][3].

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 The Porkchop Indeterminacy
  2. 2,0 2,1 The White Asparagus Triangulation
  3. 3,0 3,1 The Luminous Fish Effect
  4. The Maternal Capacitance
  5. The Peanut Reaction
  6. The Dead Hooker Juxtaposition
  7. The Big Bran Hypothesis
  8. The Work Song Nanocluster
  9. The Classified Materials Turbulence
  10. The Euclid Alternative
  11. The Zarnecki Incursion

También en FANDOM

Wiki al azar