FANDOM

Más esbozos
¡Este artículo está incompleto!
Por favor, ayuda a The Big Bang Theory Wiki editando esta página.
Aptbuiling.jpg

El edificio como se ve en The Countdown Reflection.

Con "El edificio" se refiere a el edificio departamental donde los protagonistas Penny, Leonard y Sheldon viven. Su ubicación queda en el 215 South Madison Avenue en Pasadena, California.

ApartamentosEditar

EstructuraEditar

Sótano del edificioEditar

Vestíbulo del edificioEditar

Segundo piso del edificioEditar

tercer piso del edificioEditar

cuarto piso del edificioEditar

Quinto piso del edificioEditar

techo piso del edificioEditar

EscalerasEditar

LavanderíaEditar

Detrás de Cámaras Editar

 Producción Editar

Durante la producción inicial de The Big Bang Theory,Chuck Lorre afirmó que el departamento set le había construido una escalera con tres paredes, y que no sabía de qué poner en la pared tercero es que fue la más visible. Uno de sus productores sugirieron que Chuck Lorre pusiera un ascensor roto, así se sumaría la razón por la que los personajes tenían que usar las escaleras y mayor parte de los chistes se lleven a cabo ahí.

Los únicos conjuntos separados construidos para la construcción de viviendas (aparte de los apartamentos) son el vestíbulo (planta baja), el lavadero, y el techo. La escalera es el mismo para todos las tomas, pero los accesorios y detalles se cambian en el interior del pasillo entre cada escena filmada para crear la ilusión de que los actores están ascendiendo o descendiendo cada piso.

Ubicación Editar

El edificio está situado en una ubicación completamente ficticio de acuerdo con Chuck Lorre. Afirma que las vistas desde las ventanas de los apartamentos eran simplemente fotos de Pasadena adoptadas para la producción de la serie. Algunos aficionados han tratado de determinar la ubicación exacta del edificio de apartamentos, pero nada ha sido confirmado como exactos, uno de ellos sugirió ubicación se explica a continuación. Si bien hay un número de Los Robles Avenue en Pasaena que se encuentra muy cerca de Pasadena City Hall, la zona es principalmente una comunidad suburbana residencial y no hay saber edificios de apartamentos en la zona.

Hacer referencia a la foto en la parte superior de la página htis, y el zoom rápido al final de la temporada 5, se puede ver lugares clave, varias personas, incluido yo mismo, han localizado estos lugares en el mundo real. La ubicación real del edificio real (en realidad no la que aparece en la serie) es de 215 Madison Avenue, Pasadena Clalifornia. Pero la ubicación del edificio que se tomó para el último capitulo de la quinta temporada, que claramente modificaron, aunque el entorno es el mismo. Es el 229 South Madison Avenue, Passadena, Estados Unidos. Tampoco espereis ver el corazón con la flecha, este tambien debió ser añadido posteriormente.

También en FANDOM

Wiki al azar