FANDOM

Referencias a Hulk
Cartel-the-incredible-hulk
EsPersonaje creado para la compañía Marvel Comics
Mencionado en los episodios1.05: The Hamburger Postulate

El increíble Hulk también llamado Hulk o la Masa (en algunos cómics en español), es un personaje creado para la compañía Marvel Comics en 1962 por Stan Lee y Jack Kirby. Hulk apareció por primera vez en el número 1 de la revista de cómics The Incredible Hulk en mayo de 1962. Hulk es uno de los superheroes más populares del mundo.

Primera Temporada Editar

The Hamburger PostulateEditar

Cuando en Cheesecake Factory, Raj, Sheldon, Leonard y Howard están jugando a hacer pelear a los condimentos de la mesa, haciéndoles pasar por sus héroes ficticios de los comic y la historia. Entre estos estaba Hulk.

Tercera Temporada Editar

The Psychic VortexEditar

Hulk

Los puños de Hulk.

Raj convence a Sheldon con una linterna de Linterna Verde, solo para ir a una fiesta donde conocen a Abby y Martha, quienes se convierten en sus novias respectivas. Raj programa una cita con Abby de nuevo solo si viene su amiga Martha, Sheldon se niega a ir pero Raj vuelve a convencerlo con los puños de Hulk firmados por Stan Lee. En la cita de Sheldon con Martha usa los puños y cuando le dice que "ya es hora de ir a la cama", que en ese instante Martha lo tomo como una invitación al coito, Sheldon se despidió hincando y hablando como Hulk : "adiós muchachita".

Cuarta Temporada Editar

The Desperation Emanation Editar

Mi película

Sheldon y Leonard ven la película de Hulk (no se sabe si la de 2003 o 2008), Leonard comenta que con el dinero que han invertido en películas de Hulk, podrían hacer un Hulk real. Sheldon considera el comentario muy divertido así que decide enviárselo a Amy.

Curiosidades Editar

  • En The Desperation Emanation, ocurrio un error de traduccion en el doblaje Mexicano y en vez de que Leonard dijiera : "con todo lo que han invertido en películas de Hulk, podrían hacer un Hulk real" dice "con todo lo que han invertido en películas de Hulk, podrían hacer una de Hulk real" refiriéndose a hacer una película de Hulk real en vez de un Hulk real.