FANDOM

S4.jpg

El título en la presentación de la serie

La presentación o Intro de The big bang theory es un tema que se muestra en todos y cada uno de los Episodios de la serie en el minuto dos aproximadamente.

En esta describe el desarrollo del universo y los cambios que la Tierra y los seres humanos han sufrido desde los inicio de los tiempos, con un segmento de la canción "History of Everything" compuesta por la banda Barenaked Ladies, y esta en conjunto con una rápida secuencia de imágenes.

Canción Editar

History of Everything Editar

Artículo principal: History of Everything.
Barenaked Ladies bnl2-1-.jpg

La banda Barenaked Ladies

La canción de la presentación de The Big Bang Theory es de la banda de rock alternativo canadiense Barenaked Ladies (o BNL abreviado) y se titula The History of Everything (que traducido al español se titularia: La historia del todo). En la presentación se utiliza la primer estrofa de la canción, aunque hay que destacar que la canción fue compuesta para la serie y luego el 9 de octubre de 2007, Barenaked Ladies, hizo la versión completa (1 minuto 45 segundos) de la canción.

Secuencia de imágenes Editar

Artículo principal: Secuencia de imágenes del intro.
T16.jpg

una de las imágenes donde destaca cuatro Moáis de Rapa Nui

En el intro de la serie se presenta una secuencia de imágenes bastante rápidas que nos van contando de manera gráfica la historia de la humanidad. Son al parecer 109 imágenes que vemos en unos 15 segundos cada vez que vemos un episodio por lo que es bastante difícil que una persona normal perciba toda la presentación (imagen por imagen).

Fragmento de los personajes Editar

Al final de cada temporada muestran a los 5 principales personajes comiendo comida ordenada , cada vez cada fragmento cambia , como muebles del departamento , aspecto de los personajes , vestimenta y la comida que comen:

También en FANDOM

Wiki al azar