FANDOM

Lalita Gupta es una estudiante dental en la USC que conocía a Raj cuando estos eran unos niños.

Pasado Editar

Lalita cuando era una pequeña niña tenía problemas de sobrepeso y solía patear a Raj en las samosas y llamarlo el intocable.

En la serie Editar

Los padres de Raj les dieron la información de contacto de su hijo a los padres de Lalita Gupta porque les preocupaba que Raj a sus 26 años no tenga una pareja.

Los padres de Lalita Gupta aprobaron la pareja para que estos se casaran y le exigieron a su hija para que se pusiera en contacto con Raj.

Lalita acepto de mala gana para poderse quitar a sus padres de encima y llama a Raj pidiéndole que le regresara la llamada.

Howard de parte de Raj (ya que este no podía hablar con las mujeres) llama a Lalita y estos se ponen de acuerdo para tener una cita.

En el día de la cita, Raj se comportaba de forma odiosa con Lalita debido al descubrimiento de hablar con las mujeres mientras esté en estado de ebriedad. Sheldon se reúne mas tarde con Leonard, Howard y Penny que miraban a Raj desde el bar; y al ver a la pareja de Raj este queda asombrado con el gran parecido que tiene con la princesa Panchali (un personaje de "El mono y la princesa", una historia infantil que le leía su madre cuando era niño). Raj le presenta a Lalita a sus amigos a lo que Sheldon aprovecha inmediatamente para aclararle a Lalita el gran parecido que tiene con su princesa ficticia. Lalita se sintió alagada por todos los cumplidos que le daba Sheldon, mientras Raj comenzaba a sentir competencia en Sheldon y le dice que se largara. Lalita al escuchar esto, detiene a Raj y le revela que solo esta con él en la cita para que sus padres dejaran de molestarla. Lalita deja a Raj e invita a Sheldon a comer a lo que este acepta gustosamente. Raj mira como estos se marchan mientras los demás se quedan en el bar sin poder comprender nada.

Trivia Editar

  • Ella asegura que al igual que Sheldon se baña 2 veces al día y lava sus manos tan seguidas como puede