FANDOM

Lucy.png
14defebrero6.PNG

Lucy es una chica con la que Raj se reúne en el la fiesta de San Valentin de The Comic Center of Pasadena en The Tangerine Factor. Ella se acerca a él después de que hace un discurso sobre todos en la fiesta que no pueden tener a alguien, sin embargo, todos ellos son una comunidad. Ellos van a tomar un café juntos. Ella también tiene problemas sociales y se aleja de la cita de su café devastando a Raj. Más tarde, ella da su número de teléfono a Howard, quien se la pasa a Raj, y se reúnen para una fecha formal.

Biografía Editar

En The Monster Isolation Raj y Lucy toman un un café esa misma tarde. Parece que se están llevando bien, sin embargo, ella se excusa y se va rápidamente. La banda se encuentra Raj abatido sobre Lucy en su apartamento. Posteriormente Lucy entra en la tienda de cómics para dar con Stuart una nota en la que Howard entrega a Raj que contiene su número de teléfono. Raj finalmente conoce a Lucy con ella diciéndole que ella tiene un montón de problemas sociales. Raj le dice que tiene problemas, también. Aunque Lucy piensa que él no podía decirle la verdad, ella está de acuerdo en ir a otra cita para averiguarlo.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar