FANDOM

Paintball
85897672714061697c9074.jpg
Tipo de lugarUn deporte de Guerra de pintura
Primera ApariciónThe Middle Earth Paradigm

Los muchachos juegan paintball en el fin de semana pero no son muy buenos en eso.

El paintball (en español ‘bola de pintura’) es un deporte en el que los participantes usan marcadoras (se suele evitar la palabra "pistola" para no causar posibles alarmismos) accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores. En esencia es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura durante el juego son eliminados de éste a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva dependiendo de la modalidad. Contrario a lo que se piensa es uno de los deportes de aire libre más seguros.

Participación en la serie Editar

5083779f98b37eb1fbcb2f.jpg

Leonard, Sheldon, Howard y Raj con sus uniformes de Paintball

Leonard, Sheldon, Howard y Raj regresan con sus uniformes de Paintball y este último fastidiado dice que son pésimos para esto y que fue absolutamente humillante. Leonard les dice a todos que se ganan batallas y otras se pierden pero Howard le responde que es siempre patético perder con pre adolescentes judíos. Sheldon dice que fueron aniquilados por su propia incompetencia y la inhabilidad de algunos para seguir su cadena de comando. Leonard lo detiene pero Sheldon quiere hablar del hecho de que Wolowitz le disparo en la espalda. Howard se defiende diciéndole que le disparo porque los guiaba hacia el desastre mientras se escondía detrás de un árbol gritando que vallarán por el niño con el Yarmulke.Sheldon se arriesgó por sus amigos haciendo así que ganaran el torneo.

También en FANDOM

Wiki al azar