FANDOM

Tbbt(0).jpg

El título de los creditos del piloto original

El piloto original de The big bang theory fue un episodio rechazado por la CBS y que el mismo Chuck Lorre (El creador de la serie) consideraba este piloto como "horrible".

En este episodio existen grandes diferencias con el episodio finalmente emitido, como la protagonista (Amanda Walsh) y los decorados de la casa de los personajes principales.

Resumen del episodio Editar

Piloto0.jpg

Leonard y Sheldon se encuentran con Katie

Leonard y Sheldon se encontraban en un banco de esperma decididos a vender sus espermatozoides por dinero y así poder tener efectivo para comer en un restaurante. Al terminar, estos van rumbo al restaurante y en este trayecto se encuentran con Katie, una mujer que estaba recientemente desdichada sentada en la calle sufriendo por una mala relación que había tenido. Leonard al verla, se compadeció de ella y la invito a comer. Katie acepta la invitación al ver que este era un sujeto nerd y no presentaba peligro, pero sin embargo, esta le deja claro a Leonard que es solo una comida y no habría nada después de eso.

Conclusión Editar

Diferencias Editar

  • AsheldonO.jpg

    Asiento de Sheldon en la mesa del restaurante.

    El personaje de Sheldon es menos asexuado que el Sheldon actual al demuestrar sentirse atraído por Katie, ademas revela que se acostó con Gilda en una convención de Star Trek.
  • Amanda Walsh interpreta aquí a Katie, la antecesora de Penny. Este personaje no era rubia como Penny, era un tanto más white trash y no trabajaba en la Cheesecake Factory.
  • Otro personaje nuevo es Gilda. Se cree que es una mezcla entre Howard y Raj por un lado, y Leslie Winkle por el otro. Como rasgo adicional, está enamorada de Leonard y, como ya fue mencionado, se acostó con Sheldon.
  • En cuanto a la trama, se han mantenido muchas frases de la idea original, y gags como el de Leonard con la espada láser y el Asiento de Sheldon (aunque este último se pensó en un primer momento para la mesa del restaurante).
  • El estilo. Aparte de que la canción de Barenaked Ladies es todo un acierto para los títulos, en general todo el episodio da la impresión de ser más antiguo de lo que es en realidad; tiene un especto más pobre, y los decorados son distintos.

¿Por qué el otro y no este? Editar

  • Para deducir esto primero hay que saber que:

Un episodio piloto es aquel que primero se rueda en una serie de televisión y que suele servir a los productores para valorar el posible éxito de la serie. En función de la opinión que les merezca, los productores decidirán si permitir que se rueden más episodios o no. En ocasiones son emitidos en televisión para comprobar el rendimiento en audiencias y para atender a las críticas de los medios. De darse el visto bueno, el piloto es empleado como primer episodio en la primera temporada.

A los productores simplemente no le vieron futuro a la serie si este debutaba con este episodio, además el mismo creador de la serie, Chuck Lorre, dijo que el piloto era horrible, pero que se podían mantener los personajes de Leonard y Sheldon.

Gracias a esto, se pudieron crear los roles de Penny, Raj y Howard. Sheldon, además, sufrió algunas variaciones, como una caracterización más asexuada.

También en FANDOM

Wiki al azar