Fandom

The Big Bang Theory Wiki

Quinta temporada

Redirigido desde Quinta Temporada

345páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Quinta temporada
51 9BHOLqwL. SL500 AA300 .jpg
Esta Temporada tiene en total 23 Episodios

Emisión22 de Septiembre de 2011
al 10 de Mayo de 2012
PremiereThe Bad Fish Paradigm
FinaleThe Monopolar Expedition
Elenco Principal----
Atención: Se ha propuesto el borrado de esta página. Si eres administrador y consideras fundados los motivos puedes borrar esta página. Muchas veces será por traslado de página, otras porque su contenido es improcedente.

La quinta temporada de The Big Bang Theory se estrenó el 22 de Septiembre de 2011 y terminó 10 de Mayo de 2012.

Temas de la Temporada Editar

Trata sobretodo del viaje espacial de Howard y también de su boda.

Aparición de los personajes Editar

Personajes Principales Editar

Personajes recurrentes Editar

  • Jimmy Speckerman

Episodios Editar

# Imagen Titulo Codigo
88 Paintball 501.jpg
The Skank Reflex Analysis
501
A Penny le preocupa que ella haya arruinado las cosas de forma permanente con sus amigos, mientras que Sheldon toma el mando del equipo de paintball.
89 05x02.jpg
The Infestation Hypothesis
502
Una discusión entre Sheldon Cooper y Penny por una silla que encontró en la calle deja a Amy atrapada en el medio, mientras que Leonard trata de darle vida a su relación a larga distancia con Priya.
90 05x03.jpg
The Pulled Groin Extrapolation
503
Leonard acompaña a Amy a una boda, mientras que Howard y Bernadette pasan un fin de semana con la señora Wolowitz como una unidad de prueba para cuando están casados. Mientras tanto, Sheldon se convierte en un trenmaniaco HO.
91 05x04.jpg
The Wiggly Finger Catalyst
504
Penny establece a Raj con una de sus amigas, y, sorprendentemente, Raj es capaz de comunicarse con ella sin tener que hablar, porque es sorda. Mientras tanto, Sheldon decide vivir su vida por los dados del Dungeons and Dragons.
92 05x05.jpg
The Russian Rocket Reaction
505
Sheldon está en conflicto por la decisión de Leonard para asistir a la fiesta de su archi-enemigo, mientras que a Howard se le da la oportunidad de viajar al espacio.
93 05x06.jpg
The Rhinitis Revelation
506
La madre de Sheldon, Mary visita a Sheldon para el fin de semana y Sheldon actúa como un niño ya que su madre trata mejor a los otros que a él mismo.
94 05x07.jpg
The Good Guy Fluctuation
507
Leonard se siente atraído hacia un ilustrador de libros muy cómico. Mientras tanto,Sheldon trata de asustar a la banda para Halloween.
95 05x08.jpg
The Isolation Permutation
508
Amy se siente herida cuando Bernadette y Penny ir de compras sin su dama de honor, por esto se siente mal y Sheldon la consuela.
96 05x09.jpg
The Ornithophobia Diffusion
509
Sheldon cura su fobia a los pájaros, mientras que Leonard y Penny van al cine sólo como amigos.
97 05x10.jpg
The Flaming Spittoon Acquisition
510
A Amy,Stuart el de la tienda de comics le pide una cita. Ella va a la fecha, y Sheldon parece estar celoso. En el cine, Sheldon y Amy hablaron sobre ampliar los parámetros de su relación, y Amy está de acuerdo en que fuera su novia. En el apartamento de Amy, Sheldon (obviamente) está a la espera con unos papeles "legales" de la relación.
98 05x11.jpg
The Speckerman Recurrence
511
Leonard se enfrenta a su matón de la escuela secundaria, Jimmy Speckerman (interpretado por Lanza Barber ). Al mismo tiempo, en relación con el tema de los matones, Penny se da cuenta de que ella podría haber sido una cuando estaba en la escuela.
99 05x12.jpg
The Shiny Trinket Maneuver
512
Howard y Bernadette van a hacer magia a los niños, mientras que Sheldon se mete en problemas con Amy cuando él no está impresionado por su más reciente logro científico, y Penny le debe ayudar con su relación.
100 05x13.jpg
The Recombination Hypothesis
513
Leonard, quien rompió con Priya hace un tiempo, le pide a Penny un estímulo del momento de la cena romántica para dos, y el dúo contempla su reacción y su relación.
101 05x14.jpg
The Beta Test Initiation
514
Acuerdo de Leonard y Penny, con la idea de empezar una relación de nuevo y Raj finalmente encuentra una "mujer" que puede hablar sin estar borracho, en la forma de Siri en su nuevo iPhone. Mientras tanto, Sheldon decide iniciar una serie de YouTube titulado "Sheldon Cooper presenta Diversión con las banderas" con la ayuda de Amy.

También en Fandom

Wiki al azar