FANDOM

Referencias a "Field of Dreams"
Field-of-dreams.jpg
EsUna película sobre un granjero de Iowa llamado Ray Kinsella
Mencionado en los episodios1.12: The Jerusalem Duality

Field of Dreams (1989), es una película sobre un granjero de Iowa llamado Ray Kinsella (Kevin Costner) que comienza a escuchar una voz que le dice: "si lo construyes, él vendrá". Pronto se da cuenta que lo que debe construir es un campo de béisbol en sus tierras para que Shoeless Joe Jackson vaya a dicho campo. En la película, "Shoeless" Joe Jackson era el héroe del padre fallecido de Ray Kinsella. Ray Kinsella estaba enemistado con su padre cuando este murió, y es a través de la magia del béisbol en un campo de maíz de Iowa como cada uno de los personajes de la película conseguirá aliviar su propio dolor espiritual. Protagonizada por Kevin Costner, Ray Liotta, Amy Madigan, Gaby Hoffmann, Timothy Busfield, James Earl Jones, Burt Lancaster, y Frank Whaley.

Primera Temporada Editar

The Jerusalem DualityEditar

La solución de la crisis del medio oriente de Sheldon, en la que deberia construirse una replica de Jerusalén en medio del desierto de México, tendria el fin de "como en esa película de béisbol," constrúyelo y ellos vendrán, en referencia a Field of Dreams, la película de 1989.

También en FANDOM

Wiki al azar