FANDOM

Referencias a 101 Dálmatas
101 dalmatas.jpg
EsUna película animada de Walt Disney Pictures
Mencionado en los episodios1.13: The Bat Jar Conjecture

101 dálmatas (en inglés: One Hundred and One Dalmatians) es la decimoséptima película animada de Walt Disney Pictures. Dirigida por Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wolfgang Reitherman, producida por Walt Disney y basada en la historia inglesa, The One Hundred and One Dalmatians de Dodie Smith, la película fue producida por Walt Disney Productions y lanzada en los Estados Unidos el 25 de enero de 1961. La película cuenta la historia de Pongo, un perro dálmata que forma una familia con Perdy, una perra de clase de su misma raza, al mismo tiempo uniendo a sus dos amos, Roger y Anita. Poco después, la pareja canina trae al mundo a un grupo de 15 cachorros que se convierten en el objetivo de la malvada Cruella De Vil ya que con ellos tendrá los 99 que quiere para hacer de los perritos montones de abrigos de piel.

Primera Temporada Editar

The Bat Jar ConjectureEditar

Cuando Leonard, Raj y Howard se enfrentan contra Sheldon. Raj les dice a sus compañeros que deberán luchar con ataques sicológicos. La idea es reírse cuando el los vea pero esta risa debe decir que "Saben que él es inteligente pero ellos también lo son y tienen considerables posibilidades de ganar". Leonard le pregunta de como seria esa risa a lo que Raj junta sus dedos y hace una risa como un: ji, ji, ji, ji, ji. Howard le responde que eso sonó como "una mujer delgada que quiere hacerse un abrigo de dálmatas", una referencia a Cruella De Vil.

También en FANDOM

Wiki al azar