FANDOM

Referencias a Back to the Future
226px-Back to the future.jpg
EsUna pelicula de Steven Spilberg
Mencionado en los episodios1.04: The Luminous Fish Effect
1.14: The Nerdvana Annihilation

Volver al Futuro (Back to the Future), es una película estadounidense de 1985 dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg y Bob Gale. Fue protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloydd. Cuenta con musica original de Alan Silvestri y con temas interpretados por Huey Lewis and the News.

Primera Temporada Editar

The Luminous Fish Effect Editar

Al principio Sheldon dice querer construir una maquina del tiempo, Leonard en tono burlón le pregunta si eso tiene que ver con descubrir una carretera invisible (haciendo referencia a la parte III). Sheldon le contesta que enrealidad seria como Back to the Future y de llegar a crear una maquina del tiempo se la daria a si mismo en el pasado para evitarsela construir en el futuro. Lo anterior solo aparece en el Doblaje Mexicano.

The Nerdvana Annihilation Editar

656750a1e088f4f4c209bf.jpg

En el doblaje Mexicano se ase mención de que este es el "típico DeLorean del viejito de Back to the Future"

En el doblaje Mexicano se cambian las referencias a The Time Machine por Back to the Future. Incluso en la parte donde aparece por primera vez Sheldon exclama : "la misma maquina del tiempo que uso el viejito de Volver al futuro", esto es por que los directores de doblaje son fans de Back to the Future y ademas esta pelicula se volvio famosa en el canal XHGCTV (canal donde debuto la serie con el doblaje).

También en FANDOM

Wiki al azar