FANDOM

Referencias a Battlestar galáctica
2088.jpg
EsUna saga de ciencia ficción
Mencionado en los episodios1.01: Pilot
1.09: The Cooper-Hofstadter Polarization

Battlestar Galactica es una saga de ciencia ficción cuyos pilares son dos series de TV, la primera producida a finales de los años 70, Battlestar Galactica (1978) y un remake realizado a partir de 2003 conocido como Battlestar Galáctica (Reimaginada). Estas dos series han dado lugar a películas para televisión y una miniserie. En 2009 se planea estrenar una tercera serie, precuela de Galactica Re-imagined Series (2003), denominada Caprica.

En ambas series la base argumental es que en algún lugar distante del universo existe una civilización humana que vive en unos planetas llamados "Las doce colonias de Kobol", las cuales permanecen en un débil armisticio con una raza de robots llamados Cylon, quienes, con ayuda del ser humano llamado Baltar (Conde Baltar en la serie original; Doctor Baltar en la nueva versión), lanzan un ataque nuclear imprevisto y coordinado, devastando los planetas y exterminando sus poblaciones.

Primera Temporada Editar

PilotEditar

Sheldon trata de apurar a Leonard para ver la segunda temporada de Battlestar galáctica en DVD. Leonard le dice que ya vieron todos los capitulos de la segunda temporada pero Sheldon le responde que aun le falta verlos con los comentarios incluidos. Leonard prefiere pasar esto para invitar a almorzar a Penny (su nueva vecina) teniendo el argumento de que hay que crear un círculo más grande de amigos.

The Cooper-Hofstadter Polarization Editar

En el episodio se rebela que Leonard es dueño de un traje oficial de vuelo de Battlestar Galactica que cuida bastante y no lo considera como un disfraz sino como un traje de vuelo como tal.

También en FANDOM

Wiki al azar