FANDOM

Referencias a El Señor de los Anillos
El-senor-de-los-anillos-la-comunidad-del-anillo
EsUna novela de fantasía
Mencionado en los episodios1.05: The Hamburger Postulate
1.06: The Middle Earth Paradigm

El Señor de los Anillos (título original en inglés: The Lord of the Rings) es una novela de fantasía épica escrita por el filólogo y escritor británico John Ronald Reuel Tolkien, más conocido por su seudónimo J. R. R. Tolkien.

Su historia se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas antropomorfas como los hobbits, los elfos o los enanos, así como por muchas otras criaturas reales y fantásticas. La novela narra el viaje del protagonista principal, el hobbit Frodo Bolsón, para destruir el Anillo Único y la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor Oscuro Sauron.

Primera Temporada Editar

The Hamburger PostulateEditar

En Cheesecake Factory, Raj, Sheldon, Leonard y Howard están jugando a hacer pelear a los condimentos de la mesa, haciéndoles pasar por sus héroes ficticios de los comic y la historia. Entre estos estaba un batallon de orcos del Señor de los anillos.

The Middle Earth ParadigmEditar

Frodo

Leonard disfrazado de Frodo

Penny invita a los muchachos a su fiesta de Halloween y se puede ir disfrazado de cualquier cosa. Todos inicialmente se disfrazan de Flash pero deciden cambiarse para que cada uno tenga un disfraz distinto. Leonard les dice a todos que el será Frodo (protagonista de la novela) para desagrado de los demás que tenían la misma idea.

En la fiesta, Lonard estaba disfrazado de Frodo aunque no faltaban las personas que lo confundian con un duende.

También en FANDOM

Wiki al azar