FANDOM

Referencias a Gatubela
Catwoman ver3.jpg
EsUn personaje ficticio de DC Comics
Mencionado en los episodios1.06: The Middle Earth Paradigm
2.01: The Bad Fish Paradigm

Catwoman (llamada Gatúbela en Latinoamérica) es un personaje ficticio de DC Comics, asociado a la franquicia de Batman. Fue creada por Bill Finger y Bob Kane, haciendo su primera aparición en Batman N° 1 (primavera de 1940). Su nombre real, Selina Kyle, deriva de la deidad lunar Selene y hace referencia a la palabra "felina".

Originalmente, Catwoman era una ladrona y rival de Batman con un traje de gato, pero con el pasar de los años Catwoman fue evolucionando a un estilo más sexy, con lo que se produjo una atracción entre ella y Batman, y en muchas encarnaciones se le ha visto como su verdadero amor.

Primera Temporada Editar

The Middle Earth ParadigmEditar

Penny tiene una fiesta de disfraces por la noche de Halloween e invita a los muchachos. En la fiesta, los invitados llegan y los científicos se limitan a estar sentados en el sofá. Leonard no quiere pasar la oportunidad de socializar con gente nueva pero no hacen nada a respecto. En esto se cruza Penny y Sheldon le critica el mal disfraz que lleva de Gatubela. Leonard le dice que ella no parece que se halla disfrazado de Gatubela, mas parece que se haya disfrazado de un simple gato.

Segunda Temporada Editar

The Bad Fish ParadigmEditar

Sheldon se queda una noche en la casa de Howard, y en la habitación, Sheldon como siempre no hace más que molestar, solo que esta vez es por causa de un poster de Halle Barry (pegado en el techo) que lo desconcertaba. Sheldon menciona que Halle Barry es su quinta Gatubela favorita después de Julie Newmar, Michelle Pfieffer, Eartha Kitt y Lee Merriweather, pero Sheldon luego menciona que por lo menos Halle Barry hizo un buen papel en X-Men.

También en FANDOM

Wiki al azar