FANDOM

Referencias a Halo
Halo
EsUn universo de ficción futurista
Mencionado en los episodios1.07: The Dumpling Paradox
1.16: The Peanut Reaction

La serie de Halo data sobre un universo de ficción futurista, donde transcurren los hechos de una guerra galáctica entre la humanidad y un conglomerado de razas extraterrestre bajo el nombre de Covenant ("El Pacto" en la versión de España).

Este argumento ha dado lugar a la producción de videojuegos, comics, novelas e incluso una futura película.

Primera Temporada Editar

The Dumpling ParadoxEditar

448130055531d8f4469718

Los chicos jugando Halo

Los muchachos se preparan para su noche de Halo pero Howard se retira para presentarse ante Christy, una conocida de Penny.

Por lo descrito anterior, Sheldon tiene dificultades para crear los equipos de Halo. Penny se ofrece para remplazar a Howard pero Sheldon se lo niega porque cree que el juego es demasiado complicado para ella, pero Penny lo ignora y comienza a jugar. Leonard le dice a Sheldon que esa es la única manera de jugar por equipos y este ultimo al ver que Penny esta atacando a su personaje comienza a competir con ella.

Después de un rato, Penny vence a Sheldon con facilidad y Sheldon indignado se va enojado a su cuarto acusándola de tramposa.

The Peanut Reaction Editar

1x16.4

Leonard juega la batalla de su vida en Halo con un Chico de Copenhague

Unos minutos después, Leonard se encontraba en su departamento jugando Halo cuando llega Howard para invitarle a NuArt porque están exhibiendo la versión del director de Blade Runner. Leonard le responde que ya vio esa película por lo que rechaza la invitación. Howard le informa que esa fue la edición final del 25º aniversario y esta contiene ocho minutos inéditos que según dicen cambia completamente el tono de la película. Pero a pesar de eso, Leonard rechaza la oferta porque se encontraba jugando con un chico que no tenía sistema inmune así que todo lo que hace es sentarse en su burbuja y jugar al Halo las 24h.

También en FANDOM

Wiki al azar