FANDOM

Harry Potter es una heptalogía de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.

De la heptalogía, la productora de cine Warner Bros. adquirió los derechos en 1999 para adaptarlo a una serie de películas, la cual terminó el 14 de julio de 2011 con 8 películas realizadas (dividiendo la séptima novela en dos partes al adaptarla al cine).

Tercera temporada Editar

The Jiminy Conjecture Editar

Al inicio del episodio, Leonard les dice a los chicos que la noche que pasó con Penny "no estuvo mal". Raj le responde diciendo "¿Que no estuvo mal? Tío, la cuarta película de Harry Potter no estuvo mal".

Cuarta temporada Editar

The Toast Derivation Editar

Cuando van a cenar a casa de Raj, Sheldon protesta porque la televisión de plasma de su amigo tiene unos pixels dañados. Una vez entran, comenta "¡Eh, mirad! ¡Es Harry Potter y el 98% de la piedra filosofal!".

También en FANDOM

Wiki al azar