FANDOM

Referencias a Linterna Verde
Linterna verde.jpg
EsEl nombre de diversos personajes ficticios
Mencionado en los episodios1.02: The Big Bran Hypothesis
2.01: The Bad Fish Paradigm

Linterna Verde es el nombre de diversos personajes ficticios, que aparecen en historietas publicadas por la compañía DC Comics. El primero de ellos, Alan Scott, fue creado por el escritor Bill Finger y el artista Martin Nodell en el título All-American Comics #16 (julio de 1940). El más conocido de ellos es Hal Jordan, creado por John Broome y Gil Kane en el título Showcase #22 (octubre de 1959).

Cada uno de los Linternas Verdes utiliza un anillo de poder que le da al portador control sobre el mundo físico siempre y cuando el portador tenga la voluntad y la fuerza para manejarlo. Mientras que el anillo correspondiente a la etapa conocida como época dorada utilizado por Linterna Verde (Alan Scott) era un objeto mágico, los siguientes anillos fueron creaciones tecnológicas de los Guardianes del Universo, quienes entregan dichos anillos a candidatos idóneos para ello. Estos individuos constituyen una policía intergaláctica conocida como los Green Lantern Corps.

Primera Temporada Editar

The Big Bran HypothesisEditar

Leonard recibe una gran caja de parte de Penny, pero cuando este comienza a decirle al repartidor que el apartamento de Penny estaba en el cuarto piso (para que lo subieran y lo dejaran en el apartamento) el repartidor se va sin haberle tomado importancia. Leonard le pide a Sheldon que lo ayudara con la tarea de subir la caja ellos mismos, porque el elevador no funciona y necesitaba ayuda para subirla por las escaleras. Pero habia un problema, ellos dos eran muy debiles para cargar la caja, por lo que Leonard le pide ideas a Sheldon, pero este solo le responde que no tiene ninguna idea que no involucre una linterna verde y un anillo de poder.

Segunda Temporada Editar

The Bad Fish ParadigmEditar

Sheldon le menciona a Leonard que él no podría volverse Linterna Verde a menos que fuera elegido por los guardianes de OA, pero dados el suficiente capital de inicio y una adecuada instalación de investigación, podría ser Batman.

También en FANDOM

Wiki al azar