FANDOM

Referencias a Scrubs
Scrubs2.jpg
EsUna serie de televisión estadounidense
Mencionado en los episodios1.08: The Grasshopper Experiment

Scrubs es una serie de televisión estadounidense que empezó a emitirse el 2 de octubre de 2001 por la cadena NBC. El creador y productor ejecutivo de la serie es Bill Lawrence, que alcanzó la fama en 1996 como co-creador de Spin City. Desde enero de 2009 es producida por ABC Studios (ex Touchstone Television).

La serie se enfoca en las vidas personales y profesionales de los distintos personajes que trabajan en Sacred Heart (Sagrado Corazón), un hospital docente. Ofrece personajes parlanchines, bromistas, con diálogos a ritmo rápido, surrealista, con imágenes que se presentan como ensoñaciones de los personajes principales. Esta última característica originalmente se centraba por completo en el personaje principal, el doctor John Dorian (alias J.D.), sin embargo se amplió a la ensoñación de otros personajes conforme la serie progresaba; primero en episodios especiales y después integrando dichas ensoñaciones a las de J.D., pero siempre de manera ocasional en ciertos episodios de la serie.

Primera Temporada Editar

The Grasshopper ExperimentEditar

En el episodio 1.08: The Grasshopper Experiment, Howard apuesta a que "Scrubs" es amado en la India por la misma razón que "Doogie Howser" lo es. Ademas en el mismo episodio Sheldon exclama que todos adoran a esta serie.

También en FANDOM

Wiki al azar