FANDOM

Referencias a Star Wars
Starwars
EsUna saga de ficción
Mencionado en los episodios1.01: Pilot
1.02: The Big Bran Hypothesis
1.10: The Loobenfeld Decay
1.12: The Jerusalem Duality
1.14: The Nerdvana Annihilation
2.21: The Vegas Renormalization

Star Wars (en español La guerra de las galaxias), es el título de una saga de ficción creada por el guionista, productor y director estadounidense George Lucas, reflejada principalmente en seis películas aunque también en otros medios.

Desde el estreno de la primera trilogía de películas, Una nueva esperanza (1977), El imperio contraataca (1980) y El retorno del Jedi (1983), la serie se convirtió en un éxito popular y económico que permitió a Lucas crear todo un imperio cinematográfico formado por varias empresas que revolucionaron el cine posterior, especialmente en lo que a los efectos especiales se refiere.

Dos décadas después del estreno de la primera se estrenó una nueva trilogía cinematográfica, precuela de la anterior, formada por La amenaza Fantasma (1999), El ataque de los Clones (2002) y La venganza de los Sith (2005).

Primera TemporadaEditar

Pilot Editar

Una chica llamada Penny se muda al frente del departamento de Leonard y Sheldon. Este último le dice a Leonard sobre las nulas posibilidades que tiene para tener relaciones sexuales con ella. Leonard algo herido no descartaría todas sus posibilidades pues después de todo el es un hombre y ella una mujer. Sheldon sigue sin estar seguro de esto diciéndole que esa posibilidad bajara después de que ella sepa sobre el shampoo no-mas-lagrimas de Luke Skywalker. Leonard se defiende respondiéndole que el shampoo es de Darth Vader y que Luke Skywalker es el acondicionador.

The Big Bran Hypothesis Editar

Bigbang 102 11

Leonard usando un sable laser

Una noche, Leonard siente ruidos y sale con su espada de Star Wars para averiguar lo que estaba pasando. Vio por todo el departamento pero no había nadie y al poner mas atención se da cuenta que los ruidos vienen del departamento de Penny. Leonard apaga su sable y se dirige hacia allí para saber lo que estaba pasando.

The Loobenfeld Decay Editar

Pelcula

Cita de Howard

Howard se enfada con Leonardy rechaza las disculpas de su amigo por no haberlo invitado al Simposio sobre Moléculas Positrónicas, diciendo: "No, está bien. Es su Halcón Milenario (refirendose a la oportunidad de ir al Simposio) y tú y Chewbacca (refirendose a Sheldon) pueden hacer lo que quieran con ella. Yo y la Princesa Leia (refirendose a Raj) encontraremos otra manera de pasar la noche".

The Jerusalem Duality Editar

Sheldon al conocer a Dennis Kim (un físico prodigio de 15 años de edad que ha demostrado ser más inteligente que él) dice: "Siento una perturbación en la Fuerza", siguido por Leonard imitando a Yoda diciendo, "De esto, un mal presentimiento tengo". Todas estas son una referencia de la creación de George Lucas, Star Wars.

The Nerdvana Annihilation Editar

Raj para quedarse con la parte de Leonard de la maquina del tiempo, le ofrece 300 dólares y su Halcón Milenario original de Mattel del año 1979 con verdaderas luces de velocidad y efectos sonoros. Pero Leonard le exclama que ya no quiere juguetes o figuras de acción o replicas o disfraces o cambiadores de voz de Darth Vader.

Segunda TemporadaEditar

The Euclid AlternativeEditar

Sheldon se compro unas sabanas de Star Wars pero quiere cambiarlas ya que no le gusta la forma en que ve Darth Vader.

The Lizard-Spock ExpansionEditar

Leonard ve The Clone Wars pero llega Sheldon pidiendo no ver The Clone Wars hasta ver El ataque de los clones ya que quiere que George Lucas lo decepcione en el orden en que el hubiera querido.

The Dead Hooker JuxtapositionEditar

Sheldon cita una de las frases del Almirante Ackbar "Es una trampa" y le pide a Penny que lo imagine con una cabeza gigante de calamar. Momentos después Penny le dice que ya lo ve con la cabeza de calamar.

The Vegas RenormalizationEditar

Star Wars en La Teoria del Big Bang00:00

Star Wars en La Teoria del Big Bang

Sheldon,Leonard,Raj y Howard juegan adivinansas en la que incluyen personajes de Star Wars , en uno Howar le pregunta a Leonard que si de su personaje tenia una foto con un Bikini metaico , Leonard respondio que no era la Princesa Leia.En otro Raj le preguntaba a Lonard si su personaje era un droide y que se veia como un Sheldon aceitado , Leonard dijo que si y Raj replico que se trataba de C-3PO , aunque SHeldon dice que no se parecia a C-3PO aunque despues imita los movimientos de C-3PO.

Tercera TemporadaEditar

The Electric Can Opener FluctuationEditar

En una escena en la que Raj pregunta como sigue Sheldon , Leonard contesta que sigue furioso ya que sigue usando un casco de Darth Vader y que intenta estrujarlo con la fuerza. Momentos después Sheldon vuelve a intentar estrujarlo con la fuerza y Raj finje ser ahorcado ya que siente pena por el , todo es una referencia a Star Wars.

The Creepy Candy Coating CorollaryEditar

Sheldon menciona a uno de sus contrincantes que un sus cartas de Kaha les serviran tanto como un ventilador en el planeta Hoth , un planeta de Star Wars.

The Wheaton RecurrenceEditar

Al principio después de que Leonard y Penny tuvieron relaciones sexuales este tiene la respiración difícil a lo que Leonard dice Si mi maestro me hubiera entrenado para esto a lo que Penny responde Si eso es lo que debes aslo de una vez y Leonard sorprendido exclama estar en la cama con una linda chica que cita a Yoda y Penny responde que eso es de la película The Empire Strikes Back. Cabe mencionar que en el doblaje latinoamericano arruino el chiste ya que la cita de Yoda fue pronunciada al derecho y no alreves como suele hablar yoda y que la película The Empire Strikes Back fue traducido como "El imperio ataca otra vez" en vez de "El imperio contraataca" como se conoce la película en latinoamerica.

Cuarta TemporadaEditar

The Cruciferous Vegetable AmplificationEditar

En una escena Howard menciona que Shelbot es R2-DMente haciendo referencia a R2-D2 de Star Wars aunque Raj dice que ese chiste es suyo. Después Howard menciona que a Shelbot deberian llevárselo los Jawas y luego Raj menciona que ese chiste es suyo de nuevo.

The Justice League RecombinationEditar

Debido a que hay un concurso de disfraces en la tienda de comics uno de los sujetos disfrazados en la tienda son un par de soldados de asalto.

Sexta TemporadaEditar

The Holographic ExcitationEditar

C-3PO

Doblaje Mexicano Editar

Referencias de Ambientación Editar

Véase También Editar

Enlaces Externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar