FANDOM

Referencias a The Matrix
Matrix
EsUna saga de ciencia ficción
Mencionado en los episodios1.12: The Jerusalem Duality

The Matrix es una saga de ciencia ficción escritas y dirigidas por los Hermanos Wachowski y protagonizadas por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving. Consta de The Matrix, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions; las dos últimas fueron rodadas a la vez pero estrenadas con un tiempo de diferencia, aprovechando el éxito de la primera. Adicionalmente, la serie de cortos Animatrix muestra material extra, sirviendo a la vez de enlace entre la primera y las otras dos películas, y de trasfondo para la trilogía, explicando por ejemplo el origen y el desarrollo de la guerra entre la humanidad y sus creaciones.

Primera Temporada Editar

The Jerusalem DualityEditar

Al Informarse que Dennis se ha comprometido a unirse a la universidad, Sheldon exclama, "El oráculo nos dijo que el pequeño Neo era el elegido" de la película de 1999 de los hermanos Wachowski, The Matrix. Después Sheldon hace un movimiento con sus manos imitando el patrón de caída de las cartas que se visualiza the Matrix.

Sexta Temporada Editar

The Extract Obliteration Editar

Howard dijo que Stephen Hawking era muy orgulloso, ya que cuando este estaba aferrado de que Johnny Depp apareció en Matrix, Howard lo saco de su error y acto siguiente Hawking hizo una fiesta de pizza y le dijo a Howard que su invitación se perdió en el matrix.

También en FANDOM

Wiki al azar