FANDOM

Referencias a The Simpsons
Simpsons FamilyPicture.png
EsUna serie estadounidense de animación
Mencionado en los episodios1.08: The Grasshopper Experiment
2.04: The Griffin Equivalency

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de animación, en formato de comedia de situación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira hacia la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que viven en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Primera Temporada Editar

The Grasshopper ExperimentEditar

Raj no sabe que hacer porque tiene que llamar a una chica y esto para él es imposible porque no puede hablar con las mujeres. Howard le pide el teléfono a Raj y sin su consentimiento llama a esta chica imitando el acento de Raj en el teléfono.

Raj, cuando Howard Wolowitz termina la llamada, le dice que lo hizo sonar como un personaje de Los Simpson.

Segunda Temporada Editar

The Griffin EquivalencyEditar

Cuando Leonard dice que no quisiera saber nada con Penny y Raj, Howard le dice que sería por que se estuviera besando con el Dr.Apu delosojosbellos. Leonard le dice que eso es racista pero Howard le explica que no; que solo es mas que un personaje querido de los Simpsons.

Curiosidades Editar

  • Sara Gilbert, la actriz que interpreta a Leslie Winkle, interpreta a Laura Powers en el octavo episodio de la cuarta temporada de Los Simpsons, "New Kid on the Block", (1992).

También en FANDOM

Wiki al azar