FANDOM

Referencias a The Time Machine
Time-machine.jpg
EsUna película basada en la novela "The Time Machine"
Mencionado en los episodios1.14: The Nerdvana Annihilation

The Time Machine (La máquina del tiempo en Hispanoamérica o El tiempo en sus manos en España) es una película basada en la novela La máquina del tiempo (The Time Machine) de H. G. Wells. En el año 2002 se hizo otra versión de la novela original, La máquina del tiempo, que fue número uno en las taquillas de Estados Unidos.

Primera Temporada Editar

The Nerdvana AnnihilationEditar

65d2.jpg

Leonard obtiene una maquina del tiempo de la película original

Leonard mientras navegaba por internet, se topa con un tipo que esta subastando una maquina del tiempo en miniatura de la película original y observa que nadie esta ofertando por lo que el ofrece 800 dólares por la emoción del momento porque pensó que subiría a miles y quería ser parte de ello. Sheldon, Howard y Raj (que se encontraban en el lugar) comenzaron a observar a Leonard que estaba arrepentido de ofrecer esos $800 porque al parecer nadie ha querido ofrecer más y ya se acaba el tiempo. Leonard no tiene dinero para desperdiciar en una máquina del tiempo y espera a los “francotiradores” (como ellos se hacen llamar), las personas que esperan hasta el último segundo para ofertar. Pero estos últimos nunca llegaron y Leonard termina por quedarse con la maquina, pero aun así no puede pagarlo y sus amigos, quienes también querían ser dueños de la maquina del tiempo, le dieron $200 cada uno, con la condición de ocupar la maquina por turnos. Al estar todo arreglado, Sheldon aun no entiende porque nadie oferto y esto será respondido cuando llegue la maquina del tiempo que al parecer no era en miniatura sino de tamaño real.

Leonard había asumido que el objeto era en miniatura pero obviamente se equivoco y ahora como la maquina lo habían dejado en la recepción del edificio debían subirlo ellos solos por las escaleras ya que el ascensor como siempre seguía averiado. Los cuatro con mucho esfuerzo casi logran subirlo hasta el departamento cuando aparece Penny apurada para llegar al trabajo pero no podía bajar por las escaleras porque la maquina del tiempo se lo impedía. Sheldon le da la solución de ir al techo y saltar al siguiente edificio. Penny al principio no lo iba a hacer pero al ver la hora decide arriesgarse y se va al techo.

656750a1e088f4f4c209bf.jpg

Los muchachos se divierten con la maquina

Los muchachos lograron entrar la maquina al departamento y esta ocupaba casi toda la habitación pero a los chicos no les parece importarle. Sheldon sabe que usarían la maquina por turnos pero cree conveniente y mas practico a que se quede en el departamento. Howard y Raj no están de acuerdo con eso y no alcanzan a ponerse de acuerdo cuando Leonard pide el primer turno para sentarse en la maquina del tiempo. Todos se veían muy emocionados cuando se ocupaba la maquina y Leonard la configura para viajar supuestamente al futuro y lo ejecuta. Raj, Howard y Sheldon fingen en estar en alta velocidad para simular el viaje y al terminar Raj pide el siguiente turno. Penny velozmente entra con un aspecto horrible y les dice que al saltar al otro edificio se resbalo y se lastimo la rodilla y cuando se recupero, se fijo que la puerta a las escaleras del otro edificio estaba cerrada con llave así que tuvo que bajar por la escalera de incendios la cual termina en el tercer piso, forzándose a arrastrarse por la ventana de una adorable familia Armenia que insistió a que se quedara a almorzar y trataron de emparejarla con su hijo, para cuando finalmente llego a trabajar, ya habían cedido su turno por lo que tuvo que perder la paga de todo un día entero gracias a esa maquina de juguete. Leonard la invita a usar la maquina, pero ella desesperada les hace entender que ya son adultos, no pueden desperdiciar su vida con esos estúpidos juguetes, disfraces y historietas, y se despide diciéndoles que son completamente patéticos. A todos no les parece afectarle los insultos de Penny a excepción de Leonard que se queda inmóvil de forma pensativa.

F1ecdc5.jpg

Leonard trata de vender todas sus cosas y sus amigos tratan de detenerlo

Al día siguiente, Leonard empaqueta todos sus coleccionables para vendérselos a la tienda de historietas y cuando se asen presentes todos sus compañeros, les pide que alguien le compre su parte de la maquina del tiempo. Todos quedan impactados por la actitud de Leonard y tratan de ellos mismos comprarle todos los objetos que desea vender pero Leonard rechaza todo lo que le ofrecen porque si le vende sus cosas a uno de ellos, los otros dos van a enojarse realmente con él. Leonard se iba a la tienda para deshacerse de sus cosas cuando los muchachos se desesperaron e intervinieron en su camino. Leonard le dice que ya tomo la decisión y está dispuesto a destruir sus figuras coleccionables en frente de ellos hasta que lo dejen pasar. Penny sale de su departamento para saber cual es todo el escándalo y Sheldon aprovecha el momento para señalarle su hipocresía. Penny no entiende lo que ocurre pero se disculpa por lo que les dijo el día anterior porque solo lo hizo por estar molesta. Leonard le dice que necesitaba escucharlo y que ya era tiempo de deshacerse de esas cosas para seguir su vida. Penny lo felicita y Leonard aprovecha el momento para intentar pedirle salir pero justo en ese momento aparece Mike quien al parecer es el nuevo novio de Penny y él y la rubia se meten al departamento jugueteando. Los muchachos se quedaron quietos sin decir ni una palabra hasta que Leonard les dice: “Mi turno en la maquina del tiempo”.

1x14.jpg

Sheldon tiene la pesadilla de ser atacado por los Morlocks

En un lugar desconocido, Sheldon estaba sentado en la maquina del tiempo y exclama: “funciono” al ver que la configuración señalaba que estaba en el futuro. Su celebración no duro mucho ya que poco a poco unas feroces criaturas se le acercaban, los Morlocks, Sheldon se veía realmente asustado y comienza a gritar cuando ya tenía a los Morlocks encima hasta que despierta bruscamente en su departamento sentado en la maquina. Leonard va a verlo para saber si estaba bien pero Sheldon le dice que deben deshacerse de la maquina del tiempo. Leonard está de acuerdo porque la maquina es un poco grande para la sala y le dice que ya contrato a unos tipos para que los ayude a moverla. Entonces Leonard hace entrar a Morlocks vestidos de trabajadores y estos últimos se dirigen a Sheldon para comérselo cuando Sheldon despierta desesperadamente en su habitación y le grita a Leonard lo más fuerte que puede.

También en FANDOM

Wiki al azar