FANDOM

Referencias a X-Men
X men.jpg
EsUn grupo de superhéroes del Universo Marvel
Mencionado en los episodios2.01: The Bad Fish Paradigm

X-Men (conocido como X-men o La Patrulla X en España y Hombres X en Hispanoamérica) es un grupo de superhéroes del Universo Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby, que tuvo su primera aparición en septiembre de 1963. Sus aventuras han sido publicadas en diversos cómics de Marvel Comics, llegando a disfrutar de varias colecciones mensuales dedicadas a ellos. Además, se han realizado varias adaptaciones en series de animación y películas.

La serie parte de la idea de que la evolución humana seguiría activa, encontrándose de hecho ante una encrucijada, en la que una nueva especie con grandes poderes y capacidades estaría naciendo, los mutantes. Los protagonistas de X-Men son un grupo de ellos; los mutantes se caracterizan, de entre los personajes superheroricos de los cómics, porque han adquirido superpoderes de forma natural, debidos a cambios en su estructura genética.

Segunda Temporada Editar

The Bad Fish ParadigmEditar

Sheldon menciona a media noche que Halle Barry hizo un buen papel en X-Men y que sus personajes favoritos de mayor a menor son: Profesor X, Noctambulo, Guepardo, Ciclope, El hombre de hielo, Tormenta, Ángel y Bestia.

También en FANDOM

Wiki al azar