FANDOM

Referencias al Efecto Doppler
600px-Doppler effect.svg
EsUn cambio de frecuencia de una onda producido por el movimiento de la fuente respecto a su observador
Mencionado en los episodios1.06: The Middle Earth Paradigm

El efecto Doppler, llamado así por el austríaco Christian Doppler, es el aparente cambio de frecuencia de una onda producido por el movimiento de la fuente respecto a su observador. Doppler propuso este efecto en 1842 en una monografía titulada Über das farbige Licht der Doppelsterne und einige andere Gestirne des Himmels (Sobre el color de la luz en estrellas binarias y otros astros).

Primera Temporada Editar

The Middle Earth ParadigmEditar

Images

Penny invita a los muchachos a su fiesta de Halloween y se puede ir disfrazado de cualquier cosa. Todos inicialmente se disfrazan de Flash pero deciden cambiarse para que cada uno tenga un disfraz distinto. Sheldon se disfrazó del efecto Doppler, y a pesar de que sus amigos lo identificaban facilmente le recomendaron de que fuera disfrazado de otra cosa para así no confundir a las demás personas que no denominaban el tema. Sheldon ignoró las advertencias y fue a la fiesta disfrazado del efecto Doppler como tenía planeado. Como estaba previsto, nadie adivinó el disfaz de Sheldon y hasta lo confundieron con una cebra.

También en FANDOM

Wiki al azar