FANDOM

Sheldoncooper

Sheldon Cooper Presents: Fun with Flags (Sheldon Cooper presenta Diversión con banderas en español) es un espectáculo tipo YouTube/podcast que Sheldon y Amy hacer para enseñar Vexilología, el estudio de las banderas. Hay tres episodios más conocidos, sin embargo Sheldon originalmente planeaba 52. Este espectáculo fue visto en el inicio de la prueba beta y la configuración Habitación.

EpisodiosEditar

BBT - Amy with funny flag

Sheldon y Amy en el programa.

En The Beta Test Initiation, sin razón aparente, Sheldon y Amy empezaron a grabar el vídeo donde comenzaban con la vexiologia.

Sheldon comentaba la ciencia como algo divertido pero que sin embargo en aquel episodio no habrá nada de diversión ya que estaban por aprender sobre banderas, como ponerlas en alto y como doblarlas.

El show es interrumpido por Leonard que se encaminaba con una cita con Penny.

«¡El próximo episodio de Sheldon Cooper presenta: diversión con Banderas se escribe solo!»

~ Sheldon después de investigar mas sobre Banderas (The Beta Test Initiation)

Mas tarde en Caltech, Sheldon reunía mas datos sobre banderas.

Baviera

Baviera.

Finalmente cuando Leonard regresa de una cita, encuentra en la sala del Apartamento 4B a Sheldon y a Amy vestidos como un alemán y un pretzel y hablando alemán, aunque gramaticalmente incorrecto.

En este episodio se introduce la bandera de Baviera. Cuando Leonard los ve a ambos decide irse inmediatamente.

S6EP07 - Fun with flags episode 2

El episodio con temática de Star Trek incluye a Will Wheaton.

Para empezar con un nuevo episodio en The Habitation Configuration, Sheldon protagonizo un episodio con temática de Star Trek, quiso analizar la bandera de las naciones unidas junto a su amigo Will Wheaton, pero apenas si Will empezaba a hablar Amy lo interrumpe diciéndole que no le gusta como actúa en el programa.

Editar

Galería Editar

Imágenes Editar

Vídeos Editar

Fun with Flags - The Big Bang Theory03:20

Fun with Flags - The Big Bang Theory

Sheldon Coopers 'Fun with Flags'00:28

Sheldon Coopers 'Fun with Flags'

CuriosidadesEditar

  • Cuando se graba el programa Sheldon tiene el hábito de que los diálogos se digan bien y repetirse desde el principio si no salen bien.
    • Pero después Amy es la que parece ser quien no tiene agrado por como quedan las tomas, mientras que Sheldon y Willl Wheaton se disgustan por eso.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar