FANDOM

La Sra. Rostenkowski es la madre de Bernadette Rostenkowski , así como varios niños más pequeños y la Suegra de Howard Wolowitz , quien dice que es tan maternal con Bernadette como su madre lo es con él. Fumaba cuando estaba embarazada, dando lugar a la baja estatura de Bernadette.

Cuando Bernadette y Howard estaban discutiendo sobre sus madres, Bernadette menciona algunas cosas de su madre, que la vuelve loca:

  • La llama a ella a el trabajo o a la escuela para saber si ella ha tenido un almuerzo saludable.
  • Ella establece la ropa que Bernadette debe vestir, a pesar de no vivir con ella en la misma casa.
  • Bernadette no podía andar en bicicleta cuando era más joven porque la señora Rostenkowski tenía miedo de "un bache la hiciera perder su virginidad".
  • Tenía Bernadette que cuidar a sus hermanos menores, lo que dio como resultado que Bernadette fuera reacia a tener sus propios hijos.
  • Ella tenía un jardín de infancia secreto e ilegal en su sótano cuando Bernadette era joven

Por fin apareció en The Fish Guts Displacement. Ella era un poco despistada, pero sabía cómo llegar a su marido.

También en FANDOM

Wiki al azar