Fandom

The Big Bang Theory Wiki

Stephen Hawking

344páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Stephen William Hawking CBE (Oxford, 8 de enero de 1942) es un físico, cosmólogo y divulgador científico del Reino Unido. Es el actual titular de la Cátedra Lucasiana de Matemáticas (Lucasian Chair of Mathematics) de la Universidad de Cambridge y es miembro de la Real Sociedad de Londres, de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos. Entre las numerosas distinciones que le han sido concedidas, Hawking ha sido honrado con doce doctorados honoris causa y ha sido galardonado con la Orden del Imperio Británico (grado BCE) en 1982, con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1989 y con la Medalla Copley en 2006.

Historia Editar

Leonard y Sheldon conocieron a Penny que se acaba de mudar en el departamento de al frente y le ofrecieron su ducha porque la de ella no funcionaba. Mientras Penny se bañaba, llegan Howard y Raj para mostrarles un video de Stephen Hawking en 1974 antes de que tuviera la voz de computadora. Leonard les dice que no es un buen momento porque había una mujer en la casa (Pilot).

Leonard menciona que su nuevo amigo del laboratorio David Underhill hace una perfecta imitación de Stephen Hawking teniendo sexo al teléfono, después Leonard imita estar paralizado y con voz de computadora. Sheldon, Raj y Howard lo miran fijo brevemente y luego dice que su amigo lo hacía mejor (The Bath Item Gift Hypothesis).

Por otra parte, Raj también ha llegado a revelar que le ha dejado un mensaje falso con la imitación de voz de Hawking de Howard invitando a Sheldon a las donas de Randy para discutir temas sobre los agujeros negros a las 2:00 A.M.(The Agreement Dissection)

400px-Stephen-hawking-on-the-big-bang-theory.jpg

(The Excitation Hawking).

PersonalidadEditar

Stephen Hawking se ha visto mucho más arrogante y condescendiente que Sheldon, ya que en The Hawking Excitation Stephen le hizo mostrar su error a Sheldon en un proyecto donde explicaba la posibilidad de que el bosón de Higgs sea un agujero negro. Sheldon al notar su error se desmaya por habérselo entregado a su ídolo Hawking, a lo que éste responde: "Genial otro debilucho".

Howard dijo que Hawking era muy orgulloso, ya que cuando éste estaba aferrado de que Johnny Depp apareció en Matrix, Howard lo saco de su error y acto siguiente hawking hizo una fiesta de pizza y le dijo a Howard que su invitación se perdió en el matrix.

Galería Editar

sigame en facebook

Apariciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar