FANDOM

488px-Steve Wozniak

Stephan Gary "Woz" Wozniak es un desarrollador estadounidense de ordenadores y empresario, co-fundador de la compañía Apple.

Nacido en una familia de inmigrantes de Bucovina, su padre de origen ucraniano, la madre de origen alemán. Los padres de Stephen se mudaron a los EE.UU. después de la guerra. Es considerado uno de los padres de la revolución de los ordenadores, contribuido significativamente a la propia invención, un ordenador personal (PC) en los años 1970. Wozniak fundó Apple Computer (ahora Apple Inc.), junto con Steve Jobs en 1976. En los mediados de 1970, creó la computadora Apple I y Apple II. Apple II ganó gran popularidad y con el tiempo, se convirtió en el ordenador más vendido en los años 1970 y principios de 1980.

HistoriaEditar

Cuarta TemporadaEditar

The Toast DerivationEditar

Shelbot with Steve Wozniak

Mientras comía en The Cheesecake Factory, Shelbot se encontró con Steve Wozniak, se le acerco creyendo que podria hablar con el. Shelbot le dice que es su visionario favorito numero 15. Shlebot dijo que aun conservaba un viejo prototipo de la Apple antigua, Steve dijo que si estuviera en persona podría firmarse la, a lo que Sheldon salio corriendo de su apartamento dirigiéndose a The Cheesecake Factory.

También en FANDOM

Wiki al azar