FANDOM

Stuart "Stu" Bloom es el dueño de The Comic Center of Pasadena, la tienda de cómics que los chicos visitan a menudo. Él tiene un talento para el dibujo y se graduó en Rhode Island School of Design. También tiene un conocimiento casi enciclopédico de los cómics.

Él parece ser un buen amigo de Wil Wheaton, de manera que formaron equipo para un torneo de juego de cartas y unas partidas en la bolera. Gracias a su tío dermatólogo, él también se las arregla para invitar autores de cómics como, Stan Lee durante una firma.

A pesar de la compañía y su manía de cómics, Stuart posee suficientes habilidades sociales para pedirle a Penny una cita después de verla en su tienda de cómics por primera vez. Desde entonces, ha logrado salir con ella dos veces.

Stuart salio con una mujer que conoció en la Comic-Con sólo pero a pesar de tener novia la describe como "horrible".

Otra vez le pidió a Amy Farrah Fowler que si quería salir con el al cine.

CITAS:

Stuart consiguió salir 2 veces con Penny. La primera vez salieron fuera y después Penny le iba a invitar a "tomar un café", pero Sheldon apareció y se pusieron a discutir sobre Batman. La segunda vez Penny y el acabaron enrollándose en su coche, pero Stuart dijo: "¡Ay Penny!" y Penny dijo "¡Ay Leonard!". Y dejaron de salir.

En otro episodio Stuart conoce a Amy en la tienda de comics y la invita al cine, pero Sheldonn lo chafa todo y le pide a Amy que sea su novia.