FANDOM

BigBangTheory dvd1.jpg

Portada del DVD

The big bang theory: La Primera Temporada Completa en DVD es un pack de 3 disco. Contiene los 17 episodios de la Primera Temporada.

Introducción del DVD Editar

Los físicos Leonard y Sheldon son capaces de comprender todo sobre la ineludible fuerza gravitacional de un agujero negro en la compleja estructura del átomo. Pero es coger esos átomos y unirlos conformando una mujer, y su comprensión y facultades chirrían hasta quedar bloqueadas. Es entonces cuando Penny, una mujer que aúna todos esos átomos colocados en todos y cada uno de los sitios más perfectos donde pueden estar, se muda al apartamento de enfrente, el universo cuántico de Leonard y Sheldon comienza a expandirse hacia límites insospechados que jamás hubieran soñado imaginar. Cuando los creadores de la serie Chuck Lorre (Dos hombres y medio) y Bill Prady (Dharma y Greg) combinan en partes iguales ciencia, superhéroes y sexo y le añaden algunas estrellas como Johnny Galecki (Roseanne) y Jim Parsons (La juez Amy), el resultado es una comedia explosiva para el “friki” que todos tenemos dentro.

Menú Diseño y navegación Editar

2a5f1qh.jpg

Menú principal

El menú principal cuenta con un fondo blanco con fórmulas en él, el logo de la serie y la misma fotografía de Sheldon, Penny y Leonard que se encuentra en la cubierta de la caja. También, la canción de Barenaked Ladies se puede escuchar en este menú principal.

En el menú principal, las opciones son Play, Episodios, Idiomas, y otros complementos como los extras (aunque este último solo esté presente en el disco 3). A pesar que el DVD es ligeramente distinto para cada zona, la opción Idiomas nos da las opciones de tener los subtítulos en inglés, francés, español o portugués ya que el audio sólo está disponible en inglés. Y por último, la opción de episodios es muy simple, muestra el número del episodio y su respectivo título.

Calidad del Video y audio Editar

Zklvyf.jpg

Opción: Episodios

2vuc0he.jpg

Opción: Lenguajes

962035e4adfe046617fe3d.jpg

Opción: Material extra

La calidad de imagen en esta serie es muy buena, como es de esperar para un espectáculo que ha comenzado recientemente. El episodio piloto (Pilot) es un poco peor que los otros episodios, pero el resto de la temporada está hecha de una forma fantástica. Los episodios se presentan en la pantalla panorámica y con sonido Dolby 5.1. El sonido es tan bueno como uno esperaría de una sitcom.

Estos son los tiempos de ejecución de cada episodio: Editar

Extras Editar

D40732.jpg

Johnny Galecki contando su experiencia en el show

Sólo hay un extra en este DVD, pero realmente merece mencionarse. Quantum Mechanics of the Big Bang Theory (Mecánica cuántica de The big bang theory) dura un poco más de diecisiete minutos y ofrece entrevistas del elenco y creadores de la serie. Además este extra nos da las ideas que culminaron en el desarrollo de la historia, así como las experiencias que tuvo el grupo durante el rodaje.

También en FANDOM

Wiki al azar