FANDOM

The Barbarian Sublimation (La sublimación de los bárbaros, traducido al español) es el tercer episodio de la Segunda Temporada, 20 de toda la serie y se estreno el día lunes 06 de octubre del año 2008.

Sheldon no tenía idea del mal que causaba cuando le enseñó a Penny los placeres de los videojuegos en línea. Ahora Penny no se puede separar de su computador y constantemente recurre a Sheldon en busca de ayuda en el juego.

SinopsisEditar

Penny llega a su apartamento de hacer las compras, al llegar se confunde de llave, con la de su auto y la del apartamento; y pone la llave de su auto en la cerradura de su apartamento, se traba la llave, y se rompen las bolsas; Sheldon, al escuchar esto va afuera y ve a Penny, despues de que le explica su dia dificil el le aconseja que llame al conserje, y si ella quiere por mientras puede quedarse en su apartamento. Penny acepta y decide quedarse con Sheldon. En el apartamento Sheldon aparece jugando Age of Conan, Penny siente curiosidad y pregunta que hace, Sheldon le explica todo y a Penny le parece interesar el juego. Luego de un rato llega Leonard, y ve que Penny está jugando sin control el juego.

TriviaEditar

  • Cuando Sheldon esta en la cama y Penny lo despierta, Sheldon dice "Peligro, peligro" haciendo referencia a la serie Friends en el episodio "El del unagi" cuando Ross asusta a Rachel y a Pheobe diciendo "Peligro, peligro".

También en FANDOM

Wiki al azar