FANDOM

Television Editar

Family GuyEditar

Padre de familia - The Big Bang Theory00:22

Padre de familia - The Big Bang Theory

En cierto episodio de Padre de Familia,el padre de Lois Griffin esta viendo The Big Bang Theory donde Sheldon dice que puede levantar mas de un millón de minimiligramos, mas Leonard sabe que eso es menos que un Kilogramo, pero Sheldon dice que es mas gracioso cuando lo dice el. Carter le causa gracia por lo que decide contar este chiste a sus amigos. Curiosamente esta Parodia no tuvo nada que ver la la frase Humoristica de Sheldon: Bazzinga!. Y Penny no tuvo diálogos.

Robot ChickenEditar

Adult Swim Robot Chicken versus Big Bang00:25

Adult Swim Robot Chicken versus Big Bang

En un cierto comercial de Pollo Robot (Robot Chicken) Leonard y Sheldon son teletrasnportados a la Nave imperial de Star Wars donde se arrodillan frente a Darth Vader pidiéndoles que sean sus esclavos mientras que Darh Vader exclama "Hay no soporto a los Fans".

Two and Helf MenEditar

En el episodio Bazinga, it's a tv show, Walden exclama Bazinga!, cuando Alan voltea la cabeza hacia Jake este le dice que es un programa de television.

MadEditar

Thebigfangtheory

InternetEditar

Love LabEditar

En el video "Barros" la Dra. Renata llama a la puerta del apartamento de Cipriano de la misma manera que Los toques de Sheldon, remplanzando el "Penny" por "Cipriano".

WerevertumorroEditar

En el vídeo de "Series de EUA", Gabriel Montiel hace un monologo sobre las series tipos sitcom acabando con la frase Bazinga!.

También en FANDOM

Wiki al azar