FANDOM

The Bozeman Reaction (La reacción en Bozeman, en español) es el decimotercer episodio de la Tercera Temporada, siendo 53 de toda la serie. Se estrenó el día lunes 18 de enero de 2010, narrando las acciones que Sheldon y el grupo toman después de que su apartamento es robado.

SipnosisEditar

Luego de que el apartamento de Sheldon y Leonard es robado. El grupo se reúne para crear un sistema de seguridad de última generación. La paranoia de Sheldon a volver a ser atacado por los criminales lo obligan a tomar medidas extremas a la hora de dormir. Durante el episodio trata de evitar salir de su habitación para ir al baño, sin embargo, cuando ya no puede aguantar decide salir por la ventana y arrastrarse sobre los pasillos que adornaban el exterior del edificio. Más tarde, Sheldon cae en su propia medida y es electrocuado por la red, haciendo que se orinara sobre los pantalones. Al final, opta por irse Bozeman, Montana en donde una vez más es victiman del crimen mientras buscaba donde hospedarse. Eventualmente, Sheldon regresa a Pasadena donde se sentía más seguro.

También en FANDOM

Wiki al azar