FANDOM

The Codpiece Topology (La topología del coquilleo, traducido al español) es el segundo episodio de la Segunda Temporada, 19 de toda la serie y se estreno el día lunes 29 de mayo del año 2008.

Resumen Editar

Luego de ver Leonard a Penny con un nuevo y atractivo chico, este vuelve corriendo a los brazos de una antigua novia y némesis de Sheldon, Leslie Winkle (Sara Gilbert).

Argumento Editar

Los chicos regresan a casa de la Feria del Renacimiento, y como de costumbre, Sheldon está acosando a todos acerca de inexactitudes históricas, incluyendo las leyes de pureza bávara. Pasan a Penny con un nuevo novio en el Salón, que lleva a preguntarse Leonard (con un pequeño consejo de Howard ) si debe empezar a salir con alguien nuevo. Al día siguiente, Leslie Winkle le pide a Leonard para una relación completa.

Esa noche, como Leonard se prepara para la fecha, Sheldon revela que su madre lo envió a su vieja Nintendo 64 , con tres controladores, una tarjeta de memoria y algunos juegos, y está asumiendo Leonard está con él a la "roca de Mario de la vieja escuela!" Sin embargo, Leonard le dice a Sheldon sobre la fecha, lo que le obligó a jugar de Super Mario 64 para Nintendo 64 en un emulador en su computadora portátil en la escalera. Penny se encuentra con él y habla con él sobre Leonard y Leslie siendo el mismo.

La noche siguiente, Leonard y Leslie tienen otra fecha, y Sheldon es un poco molesto que tiene que jugar a Mario en la escalera. Después de pedir a Penny para dar a su relación con Leonard "el colegio comunitario de edad intenta" Sheldon vuelve a entrar en el apartamento y se mete en una discusión con Leslie sobre la teoría de las cuerdas vs Gravedad Cuántica de Lazos . Después de los lados con Sheldon Leonard, Leslie rompe con él. Sheldon le dice a Leonard que mirar el lado bueno y que es sólo otros nueve meses hasta el Comic-Con. En la escena final, los chicos regresar a la Feria del Renacimiento (con Sheldon vestido como Spock explorando un planeta similar a la Tierra en el año 1500.)

Trivialidades Editar

General Editar

  • Sheldon no asiste al cine solo, tiene miedo de ahogarse con las palomitas y espera estar acompañado esperando a que alguien le haga la maniobra de Heimlich.
  • Sheldon no toma café, por lo que no encuentra nada de interesante a las cafeterías.
  • A Sheldon no le gusta comer solo ya que le da miedo que le den ganas de ir al baño y alguien toque su comida (que lo ofende bastante y se gana un Strike).

Gazapos y errores de continuidad Editar

También en FANDOM

Wiki al azar