FANDOM

The Countdown Reflection es el vigésimocuarto episodio de la Quinta Temporada. Se estrenó el 10 de Mayo de 2012.

ResumenEditar

Howard va a ir al espacio y está muy nervioso. Cuando el cohete despega él dice: "Yuppie, que guay".

Argumento Editar

Howard Wolowitz y sus dos compañeros astronautas (el cosmonauta Dimitri Rezinov y Mike Massimino ) se encuentran en la plataforma de lanzamiento a la espera de ir a la Estación Espacial Internacional . Howard les dice que él no quiere ir, ya que los otros chicos, pensando que era una broma, reírse de ello. La pandilla se reúnen en frente de la televisión en Leonard y Sheldon 's apartamento , preparándose para sintonizar con el lanzamiento de Howard. Amy es más fascinado por la recitación de Sheldon de los componentes de la lata de Pringles pueden, debido a su memoria eidética. Raj está nervioso y ha estado aumentando de peso de todo el estrés, la alimentación que lleva los pantalones de grasa. Sheldon asusta Bernadette diciendo que pronto, Howard tendrá toneladas de ignición de combustible debajo de su trasero para Bernardita pide a Raj para darle las lata de Pringles y empieza el estrés de comer. Mientras tanto, dentro de la cápsula, el astronauta Mike Massimino se menciona que "Froot Loops" se casó al igual que la parte más reciente de la vida de Howard pasa por delante de sus ojos. Howard da a Bernardita un collar con una estrella en el que se vaya a tomar en el espacio con él como un regalo que nadie más podía darle a ella, ya que la estrella entonces de hecho estar en el espacio. Bernadette se emocionó y le dice que ella quiere que se casó antes de que se quita en dos días. Ellos van al apartamento de Sheldon y Leonard, y todo el grupo es invitado a reunirse con ellos en el ayuntamiento. Amy está furiosa por no ser capaz de ser la dama de honor que ella sueña en una boda convencional, pero no llegar a usar su vestido de dama de honor y su tiara. En el ayuntamiento, Amy se pregunta si al ver las parejas de enamorados se Sheldon pensar en ello. Lo único que hace es hacer que aparezca la propuesta de Leonard matrimonio con Penny mientras estaban teniendo relaciones sexuales. La propuesta sorprende a los otros y "emociones" Penny que todo el mundo sabe. Se anuncia que sólo tres bodas más puede llevar a cabo ese día y el intento de Howard a decirle a la secretaria en el ayuntamiento que tiene que ir al espacio doesn no funciona. Amy decide echa un vistazo a las otras parejas con la esperanza de que una de las parejas últimos necesita una dama de honor.

Más tarde, en el Cheesecake Factory , la banda está discutiendo otras posibilidades de la boda, y Raj sugiere que lo hacen en la azotea del edificio de apartamentos, como el Google Maps satélite pasa por encima en la mañana del domingo, antes de que Howard sale de Kazajstán. En cuanto a un ministro para llevar a cabo la ceremonia, le dice a Penny que cualquier persona puede llegar a ser ordenado en los sitios en el Internet. Sheldon se ofrece a hacerlo en Klingon, que se opone a Bernadette. Molesto, Sheldon Howard pide lo que ve en Bernardita.

En la mañana del domingo, Howard da a los chicos una copia de Los Cuatro Fantásticos cómica como regalos de los padrinos de boda, donde Reed Richards y Sue Storm se casan. Un valor de $ 100, Sheldon Howard dan 12 dólares para cubrir la diferencia de su regalo de bodas para que no estará en deuda con él. La madre de Howard se encuentra fuera de cámara hablando a través de toda la ceremonia. Su padre lleva Bernardita por el pasillo como Penny, Amy, Leonard, Sheldon y Raj realizar la ceremonia como ministros ordenados. Raj se sintió tan conmovido por el amor de Howard y compartida Bernadette, no pudo terminar. Penny habló de cómo no importaba cómo y dónde se casaron, siempre y cuando teníamos el uno al otro. Sheldon esperaba que iban a ser tan felices juntos, como estaba solo, que no emociona a Amy. También trató de apretar en algunos Klingon. Amy agradeció a Bernadette para dejar que ella sea la dama de honor y estaría encantado de hacerlo de nuevo, si este matrimonio dados a cabo. Leonard habló de los mejores amigos que se enamoraron uno del otro, porque en su esencia son la bondad, la paciencia y el respeto, obviamente, refiriéndose a Penny. Howard y el intercambio de Bernadette su escrito de votos como la cámara se aleja desde el techo y una vista de todo el planeta.

En la actualidad, el cohete despega con los dos astronautas regulares gritos que les encanta esta parte y objetar Howard. Penny llega tarde para ver a la banda. Bernadette nervioso toma la mano de Raj, Penny toma la mano de Leonard (Una pequeña parte que me pensaba que estaba mintiendo.) Y una muy sorprendido Amy tiene la mano tomada por Sheldon que desea Howard bien con "valentía ir, Howard Wolowitz." Grito de Howard se puede escuchar a medida que avanza hacia el espacio exterior.

Trivialidades Editar

Curiosidades Editar

gazapos y errores de continuidad Editar

También en FANDOM

Wiki al azar