Fandom

The Big Bang Theory Wiki

The Einstein Approximation

345páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

The Einstein Approximation (La aproximación de Einstein en España y Haciendo un Einstein en Hispanoamérica) es el decimocuarto episodio de la Tercera Temporada, 54 de toda la serie y se estreno el día lunes 01 de febrero de 2010.

La búsqueda de Sheldon por la respuesta a un problema físico lo lleva a trabajar en Cheesecake Factory junto a Penny.

Argumento Editar

Trivialidades Editar

  • Nadie a (excepcional de Penny) tuvo problemas o hizo comentarios sobre la inserción de Sheldon en la tarta de queso. Ni siquiera Bernadette.
  • En el mundo real, el problema físico de Sheldon ya había sido resuelto antes de este episodio.
  • En este episodio Leonard tiene a The Joker como tono de celular, en The Excelsior Acquisition su tono es el tema original de Spider-Man.

Referencias culturales Editar

  • Batman:
    • Penny se asusta por el tono de celular de Leonard, de The Joker. Leonard admite que también le asusta pero que pago tres dolares por el.

Referencia del titulo Editar

El titulo se refiere al hecho de Sheldon a resolver un problema físico de las partículas subatómicas en una onda de grafeno, quiere trabajar en un trabajo aburrida tal y como lo hizo Albert Einstein al hacer la teoría de la relatividad especial. Einstein trabajaba en una oficina de patentes en suiza.

También en Fandom

Wiki al azar