FANDOM

The Isolation Permutation es el octavo episodio de la Quinta Temporada. Se estrenó el 3 de Noviembre de 2011.

ResumenEditar

Amy se siente herida cuando Bernadette y Penny se van de compras sin ella, por lo que se siente mal y Sheldon la consuela.

ArgumentoEditar

Amy, Penny y Bernadette están hablando con entusiasmo sobre los vestidos de la boda de esta última. Sheldon se cansa del tema de la conversación, tratando sin éxito de culpar a Penny, intentando discutir la validez de un descubrimiento suizo relativo a partículas más rápidas que la luz en el CERN, después de lo cual las tres mujeres dejan el apartamento de Penny.

Al día siguiente, Amy se encuentra en Caltech después de haber recibido una subvención para encontrar la cepa de la enfermedad de las vacas locas, por lo que todo el mundo se siente incómodo. Sin embargo, Howard se queja inconscientemente de estar constantemente viendo vestidos que Bernadette quiere comprar para la boda. Esto hace que Amy se de cuenta que lo está haciendo sin ella, y se va visiblemente molesto.

Más tarde, Leonard está jugando a carreras de caballos con Xbox Kinect, pero Sheldon se preocupa cuando Amy no responde a ninguno de sus intentos de ponerse en contacto con ella, y Leonard le ofrece a reunirse para averiguar lo que está pasando. Cuando llegan, ella está tocando "Everybody Hurts" en su arpa, mientras lloraba; y Sheldon, incapaz de seguir adelante, trata de persuadir a Leonard para llevarle a casa. Leonard, sin embargo, ve una oportunidad y de inmediato llama a la puerta de Amy, y se va dejando a los dos solos.

Amy inicialmente quiere que se vaya, aunque le invita a entrar, explicando que los desaires de Penny y Bernadette le han dejado una sensación de depresión. Después de pedirle que mantenga su mente abierta, le confiesa que desea contacto físico, haciendo una lista de propuestas que impliquen conseguir intimidad. Por otro lado, Sheldon hace una serie de contra-propuestas que impliquen menos intimidad, pero aún así es un alivio para ella. Acordando que tan sólo se abrazan, ella se acurruca a su lado en el sofá.

A la mañana siguiente, sin embargo, Sheldon está atormentado en la cafetería, enfrentándose a Howard y Leonard, explicando que su noche de diseño de una Estrella de la Muerte de Lego se había arruinado por su necesidad de consolar a Amy, y exigiendo que Penny y Bernadette le pidan disculpas.

Esa noche, después de que Howard y Leonard expliquen lo que pasó, Penny y Bernadette están consternadas, explicando que se habían ido sin Amy porque era demasiado entusiasta, y hubiera sido un obstáculo para sus compras de ropa. Ellas sin embargo se sienten culpables, y van a verla a su laboratorio para pedirle disculpas. Sin embargo, sus esfuerzos para hacerlo no hacen más que hundirla, describiéndose como un "tumor" en un cerebro funcional.

Esa noche, Sheldon recibe una llamada de Amy, que se ha emborrachado en un aparcamiento de una licorería, yendo él y Leonard a ayudarla. Ella una vez más trata de persuadir a Sheldon para tener relaciones sexuales con ella, y le avergüenza al llamarle "abrazos". En lugar de ello insiste en que él y Leonard la van a llevar a casa, y Leonard le ayuda a levantarse. Al día siguiente, Penny y Bernadette regresan al laboratorio, y Bernadette, en un esfuerzo por disculparse con ella una vez por todas, le pide que sea su dama de honor. Amy está emocionada de inmediato y le perdona en seguida.

El episodio termina con Amy filmando un viaje de compras de vestidos con Penny y Bernadette. Ella está sobreexcitada, tal y como temía. Está de acuerdo en que Bernandette está hermosa con un vestido de novia, pero no "Penny hermosa", lo que le molesta. Incluso se mete en el camerino de Penny mientras ella está en ropa interior para tener una segunda opinión, y se va.

También en FANDOM

Wiki al azar