FANDOM

The Rhinitis Revelation es el sexto episodio de la Quinta Temporada. Se estrenó el 20 de Octubre de 2011.

ResumenEditar

La madre de Sheldon, Mary, visita a Sheldon el fin de semana y Sheldon actúa como un niño ya que esta celoso de que su madre trata mejor a los otros que a él.

ArgumentoEditar

La madre de Sheldon, Mary, viene a visitarle el fin de semana a la espera de embarcar en un crucero cristiano llamado el "Paseo en Barco Nacido de Nuevo", pero a Sheldon le molesta que ella pase mucho tiempo con el resto del grupo, en lugar de atender a sus peticiones.

Por ejemplo, cuando él quiere que ella le haga pollo frito, Leonard sugiere que salgan a comer sushi. Cuando Sheldon quiere que Mary le haga un pastel de nuez, ella consuela a Raj ya que llora por su soledad. O cuando Sheldon y Mary están lavando la ropa, llega Penny y empiezan a hablar ambas sobre ropa, dejándole solo.

Pero el colmo es en la cena, cuando Mary decide hacer turismo en vez de ir con Sheldon a ver a Saul Perlmutter dar una conferencia acerca de su Premio Nobel por su trabajo en la cosmología. Él se enfada y se va corriendo a su habitación. Sheldon espera que su madre vaya a saber como está y pedirle perdón por lo ocurrido, pero no le hace caso, por lo va Amy en su lugar. Ella se da cuenta de que Sheldon está fastidiado y le pregunta si está celoso. Sheldon lo niega, pero Amy le dice que independientemente de su inteligencia, tiene emociones como un ser humano.

Mientras tanto, Mary y el resto del grupo se van de turismo, incluyendo todas las iglesias de Hollywood. Mientras visitan una iglesia católica romana, ella se pone a rezar. Penny y Leonard también oran, Howard no lo hace ya que no es de esa religión, aunque reza por Raj ya que el no puede hablar con Mary y Penny delante.

Esa noche, Sheldon se encuentra en la parada de autobús cuando empieza a llover, lo que hace que se sienta peor. Cuando llega a casa, él está mojado y tiene rinitis. Mary lo lleva a la cama, con la promesa de cuidar de él solamente.

Sheldon se siente molesto al no estar suficiente tiempo juntos, pero se niega a culparse a sí mismo. Mary le dice que deben tener una relación diferente ahora que él es un hombre adulto, pero todavía le canta "Soft Kitty". (El dulce gatito)