FANDOM

The Rhinitis Revelation es el sexto episodio de la Quinta Temporada. Se estrenó el 20 de Octubre de 2011.

ResumenEditar

La madre de Sheldon, Mary visita a Sheldon para el fin de semana y Sheldon actúa como un niño ya que su madre trata mejor a los otros que a él mismo.

ArgumentoEditar

La madre de Sheldon, Mary, viene a visitarle el fin de semana a la espera de embarcar en un crucero cristiano llamado el "Paseo en Barco Nacido de Nuevo", pero Sheldon le molesta que ella pase mucho tiempo con el resto del grupo, en lugar de atender a sus peticiones.

Por ejemplo, cuando él quiere que ella haga pollo frito, Leonard sugiere que salgan a comer sushi. Cuando Raj se acerca y se echa a llorar por su soledad, Mary lo consuela en lugar de hacer un pastel de nuez para él. Otro detalle es cuando están lavando la ropa y llega Penny, empezando a hablar ambas sobre ropa y dejándole solo lavando.

Pero el colmo es en la cena, cuando Mary decide hacer turismo en lugar de ir con Sheldon a ver a Saul Perlmutter dar una conferencia acerca de su Premio Nobel por su trabajo en la cosmología. Él se enoja y se va corriendo a su habitación. A la mañana siguiente, Sheldon espera que su madre vaya a saber como está y pedirle perdón por lo ocurrido. Pero, por desgracia, no le hace caso, por lo va Amy en su lugar. Ella se da cuenta de que Sheldon está fastidiado y le pregunta si está celoso. Sheldon lo niega, pero Amy le advierte que independientemente de su inteligencia, tiene emociones como todos los demás.

Mientras tanto, Mary y el resto del grupo se van de turismo, incluyendo todas las iglesias de Hollywood. Mientras visitan una iglesia católica romana, ella se pone a rezar. Penny y Leonard también oran, sin embargo Howard no lo hace ya que se siente amenazado por una religión más avanzada que la suya y trata de no enfurecerse. Esa noche, Sheldon se encuentra en la parada de autobús cuando empieza a llover, lo que hace que se sienta peor. Cuando llega a casa, él está mojado y tiene rinitis. Mary lo lleva a la cama, con la promesa de cuidar de él solamente.

Sheldon se siente molesto al no estar suficiente tiempo juntos, pero se niega a culparse a sí mismo. Mary le dice que deben tener una relación diferente ahora que él es un hombre adulto, pero todavía le canta "Soft Kitty".

También en FANDOM

Wiki al azar